Impresora canon pixma G2411

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola a toda la comunidad. Desde hace un tiempo, mi impresora Canon Pixma G2411 me muestra un mensaje de error "absorbedor de tinta casi lleno". Quisiera que la comunidad me ayudara a localizar este absorbedor, a retirarlo y limpiarlo para poder volver a colocarlo. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias y hasta pronto.

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola,
El absorbente de tinta está debajo del carrito que contiene los cartuchos de tinta, cuando el carrito está en reposo, es decir, generalmente a la derecha.
- O cambias el absorbente
- O limpias los tampones del absorbente
- O reinicias los contadores de tinta
Con estas palabras clave, haz una búsqueda en internet; si no lo consigues, contacta con el servicio de atención al cliente de Canon, pero ten cuidado, los precios son elevados.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
0
Usuario anónimo

Gracias a ustedes por esta ayuda. Pero, lamentablemente, no consigo quitar todos los absorbentes para limpiarlos. Intento reiniciar los contadores de tinta según los métodos vistos en internet, pero tampoco lo logro. Gracias, de todos modos, por su ayuda.
0