Altavoz Bluetooth Philips
Etcheverry
-
baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mi altavoz Bluetooth Philips que ya no quiere cargarse; ya no se enciende ningún indicador cuando lo conecto a la corriente. No sé de dónde proviene, si es un problema con la tapa/enchufe o con la conectividad de mi altavoz para la carga. Gracias por sus respuestas.
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92
Tengo un problema con mi altavoz Bluetooth Philips que ya no quiere cargarse; ya no se enciende ningún indicador cuando lo conecto a la corriente. No sé de dónde proviene, si es un problema con la tapa/enchufe o con la conectividad de mi altavoz para la carga. Gracias por sus respuestas.
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92
3 respuestas
-
Hola,
La ausencia de puntuación dificulta la lectura, es casi incomprensible.
¿Cuál es el modelo de este altavoz Bluetooth Philips?
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí... -
OK...
Si conectas la BT6000 con el cable USB al adaptador USB conectado a la toma de corriente, ¿qué pasa?
¿Se enciende la luz roja?
--
Muy difícil agarrar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí... -
La toma eléctrica funciona bien…?
¿El cable USB está bien conectado por el lado del adaptador de alimentación y por el lado de la bocina?
Si encienden la bocina, la alimentación eléctrica está activa, ¿no hay ninguna luz azul tampoco?
intenta conectar la toma USB a una de las tomas USB de tu PC en lugar de usar el adaptador de alimentación.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está…