Altavoz Bluetooth Philips

Etcheverry -  
baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con mi altavoz Bluetooth Philips que ya no quiere cargarse; ya no se enciende ningún indicador cuando lo conecto a la corriente. No sé de dónde proviene, si es un problema con la tapa/enchufe o con la conectividad de mi altavoz para la carga. Gracias por sus respuestas.

Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Hola,
    La ausencia de puntuación dificulta la lectura, es casi incomprensible.
    ¿Cuál es el modelo de este altavoz Bluetooth Philips?

--
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...
    0
    1. Etcheverry

Una BT6000
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

OK...
    Si conectas la BT6000 con el cable USB al adaptador USB conectado a la toma de corriente, ¿qué pasa?
    ¿Se enciende la luz roja?

--
    Muy difícil agarrar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...
    0
    1. Etcheverry

No, nada se enciende justamente.
      0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

La toma eléctrica funciona bien…?
    ¿El cable USB está bien conectado por el lado del adaptador de alimentación y por el lado de la bocina?
    Si encienden la bocina, la alimentación eléctrica está activa, ¿no hay ninguna luz azul tampoco?

intenta conectar la toma USB a una de las tomas USB de tu PC en lugar de usar el adaptador de alimentación.

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está…
    0
    1. Etcheverry

Sí, las tomas eléctricas funcionan sin problema. El cable USB también. Nada se enciende y en la PC también lo probé y tampoco se carga.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386 > Etcheverry

Entonces... el altavoz está enfermo..
        ¿El material es reciente y todavía está en garantía? si es así, el servicio de atención al cliente (SAV) se impone.
        0