Problema con la aplicación Hisense EN2BI27H

Misch13 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tengo un hisense EN2BI27H (Smart TV) comprado en Boulanger hace menos de un mes.
Me gustaría instalar la aplicación Disney+, pero estoy bloqueado de fábrica con aplicaciones inútiles que no sirven para nada.
No entiendo cómo instalar otras aplicaciones. ¿Por qué tengo la impresión de estar limitado en cuanto a "descargas"?
¿Pueden ayudarme?
¡Gracias!

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola y bienvenido a este foro,

Aquí está lo que suelo responder aquí sobre este tema:
    En cuanto a las aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren. Por mi parte, tengo un LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación que fue eliminada sin previo aviso durante una actualización. En cuanto a los programas de replay, tenía Pluzz (servicio público de repetición) y Arte +7, que también desaparecieron. En cuanto a MyTF1, solo tengo la VOD de pago. En el sitio de M6 replay, me piden que descargue un "player", pero "descarga imposible". Todo es cuestión de acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la TV, cuestión de dinero, así que no son tan inteligentes estas TV, ¿eh? ...;-(
    Y Arte volvió hace poco... ve tú a entender...

Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0