Basura, Correo no deseado, Correo en peso
FB78410
Mensajes publicados
879
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
FB78410 Mensajes publicados 879 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
FB78410 Mensajes publicados 879 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy tratando de configurar mis cuentas de correo (Mail) lo mejor posible, pero no consigo deshacerme de las carpetas Junk, Trash, Bulk Mail
Quiero que todo vuelva a mis bandejas de entrada como antes; ¿he cambiado algo?
¿Pueden ayudarme?
Gracias a todos
FRANCOISE
-Catalina 10.15.6-
Memoria 16 Go 1600 MHz DDR3
Gracias. Françoise
Estoy tratando de configurar mis cuentas de correo (Mail) lo mejor posible, pero no consigo deshacerme de las carpetas Junk, Trash, Bulk Mail
Quiero que todo vuelva a mis bandejas de entrada como antes; ¿he cambiado algo?
¿Pueden ayudarme?
Gracias a todos
FRANCOISE
-Catalina 10.15.6-
Gracias. Françoise
4 respuestas
-
Hola Françoise,
La gestión de estas bandejas depende de cómo hayas configurado las carpetas de spam, papelera, etc. en las preferencias de Mail, y esto para cada cuenta de manera individual. Por ejemplo, puedes decidir tener los mensajes de spam, la papelera, los enviados, etc. todos en tu Mac de forma local o que estos mensajes permanezcan en el servidor de mensajería. Esto se realiza en el menú Mail / Preferencias / Cuentas / Comportamiento de las bandejas de entrada.
Dicho esto, las carpetas "Junk", "Draft", "Outbox", etc. que forman parte integral del servicio de mensajería siempre existirán en los servidores. Pero puedes elegir no verlas, ocultando las secciones correspondientes en la barra lateral izquierda de Mail. Puedes ocultarlas sin riesgo siempre y cuando hayas configurado cada cuenta para que todos los mensajes correspondientes se depositen en las bandejas "En mi Mac", incluso los spam y la papelera, así podrás tener todo bajo control.
Ejemplo:
Para mostrar las bandejas en los servidores, y sobre todo para ocultarlas, pasas el ratón sobre la línea de la cuenta, para acceder a esta flecha:
Espero haber aclarado un poco la situación...
¡Felices fiestas también para ti! ;-)
EDIT: En tu Mac, ves las carpetas adicionales de una cuenta imap, presentes en el servidor de mensajería porque una cuenta imap está sincronizada con tu Mac. Si tus cuentas de correo son del tipo pop, no ves estas bandejas adicionales, sino únicamente tu bandeja de entrada local, así como tus carpetas locales que están "En mi Mac"... pero una cuenta pop es mucho menos flexible y sin ninguna sincronización entre tus dispositivos. Una cuenta imap suele ser mucho más flexible y cómoda de usar. -
Hola Françoise,
esos dossiers son muy probablemente dossiers que existen en tu servidor de correo y los ves en tu Mac porque tu cuenta de correo es un tipo IMAP.
No conozco el servidor de correo que utilizas, así que no sé si es posible eliminar esos dossiers, pero probablemente deberías intentar desde la página web de ese servidor. Sin embargo, si tu problema se encuentra en la aplicación Mail, deberías poder ocultar esos dossiers pasando el cursor sobre la línea de la cuenta correspondiente. Ejemplo:
-
Hola Francis,
Perdona por no haberte respondido antes, no había visto la respuesta.
Tengo varias bandejas de entrada que encuentro en la parte superior de mi pantalla de correo, en la sección todas las bandejas.
Luego las encuentro al final de la página, una por una, cosa que no tenía antes con varias secciones en cada una; te envío una captura de pantalla.
En el ejemplo, tengo dos secciones archivos y archivo… ¿De dónde salen? ¡No he creado nada!
Puedo eliminarlas, pero no quisiera que luego los correos lleguen y se vayan a no sé dónde.
¿Es posible tener la siguiente configuración, en la parte superior de la página?
Todas las bandejas (por ejemplo, 3 cuentas de correo)
- Françoise
- Personal
- Tintin
Con en cada bandeja de correo:
- bandeja de entrada
- enviados
- papelera
- spam
Espero haber sido clara...
Gracias de nuevo por toda tu ayuda, durante todos estos años… Y que tengas un buen final de año.
Gracias. Françoise -
Francis,
estoy echándole un vistazo rápidamente;
Feliz fin de año.
Françoise
--
Gracias. Françoise