Cambiar las viñetas predeterminadas

audreyb3132 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Psi -
Hola,

Me gustaría cambiar las viñetas predeterminadas en PowerPoint, nuestra nueva normativa gráfica prevé nuevas viñetas con imágenes y me gustaría que estuvieran accesibles por defecto (ver foto adjunta) en lugar de otra viñeta.

¿Es posible?

Gracias de antemano

Audrey

Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.121

3 respuestas

1. audreyb3132 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola Marina,

Gracias por tu respuesta, acabo de probar pero mis diapositivas secundarias no son todas idénticas y las zonas de texto tampoco, así que incluso al crear zonas de texto con dos viñetas diferentes, una roja y una verde, no permanecen en la lista de viñetas por defecto. Realmente me gustaría poder cambiar esta lista de viñetas por defecto reemplazando dos de las viñetas presentes por las mías.

Audrey
    1
  2. m@rina Mensajes publicados 27549 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

Estoy copiando y pegando lo que respondí recientemente para el mismo problema:

En la plantilla, debes agregar este símbolo en la primera miniatura en la parte superior, es la plantilla maestra.
    Así todas las disposiciones de la plantilla tendrán este símbolo.
    Luego, para tener este símbolo sistemáticamente cada vez que creas una nueva presentación, guardas esta plantilla como tema predeterminado:
    Diseño => Guardar el tema activo,
    y lo nombras Tema Predeterminado.

Aparte de eso, especifico que todavía es necesario gestionar bien el tema con colores y fuentes.
    Un poco de lectura aquí:
    https://faqword.com/index.php/powerpoint/environnement/779-comment-appliquer-a-une-presentation-existante-le-code-couleurs-correspondant-a-la-charte-graphique-de-mon-entreprise

m@rina

--
    De ahora en adelante, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡me rindo!
    0
  3. m@rina Mensajes publicados 27549 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Se necesita mucha rigurosidad para crear un tema. Se deben respetar los colores del tema así como las fuentes. Todo lo que se haya hecho manualmente sin respetar el tema se quedará.

Lo mejor es empezar desde cero.

m@rina

--
    De ahora en adelante, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡abandono!
    0
    1. Psi

Tengo exactamente el mismo problema, ¡imposible cambiar las viñetas por defecto de PowerPoint, me parece una locura!

0