Controlador no disponible epson xp-445

Astaroth -  
 Marine -
Hola, tengo un problema con mi impresora, no puedo conectarla a mi ordenador (por wifi) cada vez que intento conectarla en la configuración me aparece "piloto no disponible", ¿tendría alguna idea para solucionarlo? Gracias de antemano.

2 respuestas

glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
Controlador para esta impresora bajo Windows 10 64 bits ►►►► epson603339eu.exe
Saludos.

--
Quien no agrada al llegar, siempre lo hace al partir.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro!
0
Astaroth

Gracias, pero ya he probado este método y me dice "/!\ No se puede instalar el controlador de impresión" así que no veo qué está mal.
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Es posible que el hecho de que una instalación antigua siga existiendo esté causando problemas a la nueva.
En principio, todas las huellas de instalaciones anteriores deben ser eliminadas antes de iniciar una nueva.
También se aconseja reiniciar el PC desconectando previamente la impresora, en caso de que se trate de una conexión USB.
¡Hasta luego!
0
Marine

Hola, yo también tengo el mismo problema... ¿han encontrado una solución desde entonces?? Muchas gracias.
0