Pantalla de 144Hz bloqueada en 120Hz
preliator13600
Mensajes publicados
76
Estado
Miembro
-
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro -
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente compré el AOC 24G2U, anunciado a 144Hz en Full HD, que conecté directamente a mi tarjeta gráfica RTX 2060 super mediante Display Port. En los parámetros de NVidia, me doy cuenta de que está bloqueado a 120Hz en el modo de resolución "nativa".
Al investigar un poco, encontré una categoría PC, donde puedo (aleluya) configurarlo a 144hz.
No entiendo la distinción entre estos dos modos. ¿Debo esperar una disminución de la calidad al seleccionar este modo? Si es así, ¿cómo desbloquear los 144Hz en la resolución "nativa"?
Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102
Recientemente compré el AOC 24G2U, anunciado a 144Hz en Full HD, que conecté directamente a mi tarjeta gráfica RTX 2060 super mediante Display Port. En los parámetros de NVidia, me doy cuenta de que está bloqueado a 120Hz en el modo de resolución "nativa".
Al investigar un poco, encontré una categoría PC, donde puedo (aleluya) configurarlo a 144hz.
No entiendo la distinción entre estos dos modos. ¿Debo esperar una disminución de la calidad al seleccionar este modo? Si es así, ¿cómo desbloquear los 144Hz en la resolución "nativa"?
Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102
Enlaces relacionados:
- Protección de pantalla de hidrogel eficiente?
- Líneas blancas horizontales atraviesan la pantalla del televisor QLED
- Eliminar hora y fecha en la pantalla de bloqueo
- Problema de desbloqueo de mi monitor Asus VG24V/VG24VG
- La pantalla se apaga demasiado rápido.
- Mi pantalla no lee la señal de mi computadora.
2 respuestas
-
Hola
El último modo es el correcto.
El formato 1080p es adecuado para un formato de televisión, no necesariamente para un ordenador.
--
¡Los GAFAM no tienen petróleo pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica tus libertades por un poco más de seguridad y las perderás TODAS.
TODAS SUS BASES DE DATOS SON NUESTROS