Rectángulo amarillo en la captura de pantalla

Kikibou29 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 kensuke -
Hola, me pongo en contacto con ustedes por un problema muy simple, pero que me molesta mucho porque estoy tomando capturas de pantalla todo el día.

Desde hace algunos días, cuando realizo el atajo Windows + Shift + S, aparecen rectángulos amarillos en los contornos de mis pantallas (durante varios segundos a minutos). Además, la captura de pantalla rara vez se inicia la primera vez.

Probablemente sea un software que está interfiriendo. He cerrado varios procesos susceptibles, pero no cambia nada.

¿Tienen alguna idea?

3 réponses

Iplac

Tengo el mismo problema en OBS porque hago transmisiones en vivo en Twitch y tengo estos contornos amarillos.
1
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 8 719

Hola,

Windows + Mayús + S = Capturas de pantalla y bocetos
Es posible que la opción ''Contorno de la captura'' esté activada con el color amarillo.

Te toca comprobarlo.
En la barra de tareas, en la zona de búsqueda, escribe y abre la aplicación -►captura de pantalla y bocetos
En la parte superior derecha, haz clic en los tres puntos horizontales.
Luego en -►Ajustes
Si la sección ''Contorno de la captura'' está activada, desactiva la casilla.

Activado :

Desactivado :

(varios segundos a minutos)

En otro registro :

Para un PC Lenovo, es el software Lenovo Vantage.
Desactivar el modo Cuidado ocular (Eye Care Mode).

¡Hasta luego!
1
KoKo

¿Y para OBS, tienes la respuesta?
3
kensuke > KoKo

¿Has tenido la respuesta?
0
Kikibou29 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Je suis là pour vous aider avec des traductions. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
0