Gmail Mensaje de error al enviar múltiples

Usuario anónimo -  
jeannets Mensajes publicados 28370 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Cuando envío correos a varios destinatarios desde la cuenta de Gmail de mi asociación, recibo el siguiente mensaje de error:
"local-part of envelope RCPT address contains utf8 but remote server did not offer SMTPUTF8"
Creo que tengo un problema de configuración de la cuenta, pero he buscado en la web y no encuentro nada comprensible.
Gracias de antemano a quien pueda aclararme esto.
Atentamente,

13 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28370 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 598

Sí, entonces el problema son las diferentes versiones de Outlook y también de otros programas... Añadamos las personalizaciones... y no habías dado esas precisiones...

-- Pero debe existir lo mismo... mira esta imagen https://www.cjoint.com/doc/16_01/FAbwTboMdsD_codage.jpg es la página que corresponde...

Está en las opciones de Outlook... Clic en el círculo naranja en la esquina superior izquierda... y en la ventana que se abre...==> tienes OPCIONES en la parte inferior derecha, como en Word, clic en ella y llegarás a la página de mi foto==> Opciones Avanzadas==> Opciones internacionales... y luego, es lo mismo que en mis explicaciones anteriores...

¡Eso no impide los problemas de vista, ni de neuronas, ni de cabello...!
1