¿Qué portátil para jugar Los Sims 4?
sashavlew
-
sashavlew -
sashavlew -
Hola,
Me permito publicar este mensaje hoy porque me gustaría adquirir un ordenador portátil para jugar al juego Los Sims 4 así como sus discos adicionales, packs de juego y kits de objetos.
¿Tendrías algunos consejos o ejemplos de ordenadores que podrían permitirme jugar de forma más que cómoda a este juego? Tengo un presupuesto, vamos a decir, de un máximo de 1500€. Pero si es posible proponer uno más barato, ¡sería aún mejor!
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Me permito publicar este mensaje hoy porque me gustaría adquirir un ordenador portátil para jugar al juego Los Sims 4 así como sus discos adicionales, packs de juego y kits de objetos.
¿Tendrías algunos consejos o ejemplos de ordenadores que podrían permitirme jugar de forma más que cómoda a este juego? Tengo un presupuesto, vamos a decir, de un máximo de 1500€. Pero si es posible proponer uno más barato, ¡sería aún mejor!
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!
3 respuestas
-
Efectivamente, me parecía haber leído la información en algún lugar pero no la volvía a encontrar en el texto, ya que... estaba en el título.
En ese caso las preguntas suplementarias giran en torno a:
- El tipo de pantalla, su tamaño (más o menos el tipo de batería de tu portátil según cómo quieras usarlo; hay portátiles usados por su facilidad de movilidad, pero siempre conectados a la red, y los portátiles usados principalmente fuera de la red: tener una buena batería se vuelve más importante, sabiendo que una pantalla grande consume más energía)
- Las opciones de número de puertos USB que pueden importar
- Las demás conexiones disponibles (HDMI, nada más, ...)
- ¿la retroiluminación del teclado o no
...-
Buenas noches,
Disculpa por mi respuesta algo tardía.
Sería un uso para Los Sims 4 (así como sus expansiones en su totalidad y quizá también para Los Sims 5 ?) y edición, pero muy ligera, digamos.
Luego, una pantalla de 15 o 17 pulgadas no importa. Un ordenador que pueda aguantar varios años también sería una ventaja, eso seguro.
En cuanto a la autonomía, tampoco exijo mucho (no 2 horas tampoco) ya que para mis estudios ya tengo lo necesario.
Puertos USB serían no despreciables y HDMI preferible. Y retroiluminación del teclado imprescindible para mi parte.
Gracias por vuestras respuestas rápidas y por vuestro compromiso, es muy agradable en todo caso.
-
-
Bonjour,
¿para jugar a los Sims 4, no hay otros usos? -
Buenas noches,
En respuesta corta, puedes referirte a la página oficial y elegir un ordenador con una configuración superior a la recomendada para el juego en cuestión:
https://help.ea.com/fr-fr/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-system-requirements/
En ese caso, no hace falta una bestia de guerra y probablemente podrás ahorrar al menos 700€ en tu presupuesto inicial (probablemente más).
Por otro lado, si utilizas tu PC para otras cosas (procesamiento de sonidos, imágenes, multi-gaming o juegos exigentes), podría valer la pena invertir en un PC que dure varios años, porque todo eso tiene un costo y si tienes que cambiar de PC cada 2 años... bueno, entonces entramos en un debate sobre el consumismo y la colapsología.
Bref. Deberías tener algunas pistas para hacer tus elecciones.
Por cierto, no has especificado si se trata de un PC de sobremesa o de un portátil.