Icono inmenso marco

Resuelto
Alain40140 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, estoy en Windows 10 y el marco de mis iconos es muy grande, ¿cómo puedo devolverles un tamaño normal?

6 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13802 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 832

Buenas noches,

Otra pista: Verifica en el registro los parámetros de espaciado y tamaño de los iconos.

Tutorial aquí

Debes ir en el registro a este lugar: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics

Verifica los valores que corresponden a los iconos, especialmente los espaciados así como Shell Icon Size.
A título indicativo, aquí está lo que tengo en mi ordenador:

Ten cuidado. No hagas cualquier cosa y toma nota de lo que modificas (eventualmente).

¡Salud a Pistouri!

--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
1
Alain40140 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Muuuuchas gracias a ti, amigo
Fui a "windows metric" y cambié los valores de "iconspacing" e "iconverticalspacing" para poner los mismos valores que tú y reinicié el PC. Y funcionó. Para tu información, el primero estaba en "-37000" y el segundo en "-32000". No sé por qué esos valores cambiaron, pero problema resuelto. Nuevamente, gracias.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13802 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 832 > Alain40140 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias por la respuesta.

¡Buen día!
0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Pierr10 Mensajes publicados 13802 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Felicidades Pierrot.
Y buena continuación para Alain.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13802 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 832

Hola,

Haga clic derecho en un área libre del escritorio y elija Configuración de pantalla.
Luego modifique la resolución de la pantalla (opte por la recomendada, a menudo 1920 x 1080).

--
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)
0

buen consejo pero ya lo he hecho, he probado varias resoluciones pero nada funciona. la resolución recomendada es 3840 x 2160 (4k)
0

¿Nadie?
0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

1- Como no ves el ícono de Wifi, da la impresión de que tienes un PC de escritorio, a menos que esté oculto en los íconos ocultos de la barra de tareas, lo cual sería sorprendente.
Partiendo de este principio, comienza por revisar el menú de tu pantalla externa.
A veces hay un botón de Auto (automático) para ajustar la pantalla o un botón de reinicio (en el menú la mayoría de las veces) para restablecer la visualización de la pantalla.
Verifica y revisa los cables detrás de la pantalla, un cable podría haberse movido, o intenta con otro cable HDMI o VGA.

2- "Bidouiller" no es realmente el término, pero lo habrás entendido, los íconos pueden ser reparados.
Eliminar la caché de íconos de Windows
problema de visualización de íconos

3- Cambia el fondo de pantalla [imagen de fondo], evita los temas de Windows
Configuración → Personalización
Luego aplica este procedimiento (Mostrar colores al inicio, en la barra de tareas y en la opción Centro de acción)

4- Actualiza el controlador de tu tarjeta gráfica si está disponible.
Si no tienes nada, restaura el controlador anterior en el administrador de tareas, sección Tarjeta gráfica.
Porque a veces, y esto puede empeorar con las actualizaciones opcionales (sí, hay controladores que instalar, pero hay que hacerlo manualmente) desde la versión 2004 de W10, lo que nos lleva al punto 5

5- Indica tu versión de W10
En el campo de búsqueda en la barra de tareas, en tu caso es el pequeño círculo (una lupa) al lado del botón de Inicio.
Escribe → winver
Anota la versión en tu próximo mensaje
Ejemplo → 2004 versión 1901.450

5- Prueba una restauración del sistema a una fecha anterior.
Si no tienes nada → Reparar Windows 10 sin pérdida de datos
Esto debe hacerse como último recurso

6- ¿Desde cuándo sucedió esto?
Se puede ver una enorme sombra horizontal en el ícono de la Papelera.
Windows realmente tiene una opción para desactivar la sombra:
En el campo de búsqueda (Lupa) en la barra de tareas, escribe o copia/pega → apariencia y rendimiento de Windows
Haz clic en ajustar la apariencia y el rendimiento
Intenta desmarcar:
- Mostrar una sombra bajo las ventanas
- Usar sombras para los nombres de los íconos en el escritorio

O selecciona/marca la opción → Dejar que Windows elija la mejor configuración

¿A raíz de una actualización???

Ps, Saludo a Pierrot.

A+

--
pistouri
0

versión 2004 19041.450
hola, me ha pasado esto desde hace 6 o 7 meses, pero no me importaba mucho, ahora, está empezando a molestarme. He intentado casi todo lo que me recomendaste, excepto la restauración, no tengo ganas de reinstalarlo todo.
(Reparar Windows 10 sin pérdida de datos) ¿me quita todos mis juegos y programas, o todo se queda sin reinstalación?
0