Imposible iniciar ccleaner

loulou -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   -
Hola,

He conseguido instalar el software, pero no arranca desde que hice la última actualización de este software... Sin embargo, no he tocado mi ordenador excepto para hacer las actualizaciones automáticas de Windows. He buscado en los foros para intentar encontrar una solución y he probado a ejecutarlo como administrador y a reinstalarlo, pero el problema sigue ahí...

Ese es mi problema, ¿tienen alguna idea?
Atentamente, loulou.

Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.105

5 réponses

Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola

CCleaner es actualmente considerado como "indeseable" por Windows:

https://www.phonandroid.com/windows-defender-considere-desormais-ccleaner-comme-une-application-indesirable.html

En cualquier caso, tanto podía ser útil con las versiones antiguas de Windows y antes de ser comprado por Avast, tanto ahora ya no es de gran utilidad ya que Windows 10 cuenta con sus propias herramientas de limpieza...

--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)
1
loulou

Ah, está bien... muchas gracias. ¿Cómo usar las herramientas de Windows 10?
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568 > loulou

0