Imposible finalizar mi compra

maurice0404 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
maurice0404 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola! Desde hace un tiempo no puedo descargar desde mi App Store y este es el mensaje que aparece ""
ayúdame a resolver este problema, gracias.
NB: macOS Sierra Versión 10.12.6

2 respuestas

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

Sería necesario ser un poco más preciso en la solicitud:

1 - Proporciona tu configuración exacta y completa, para encontrar la información, Aquí tienes una ayuda visual solo tienes que copiar/pegar la información en tu próxima respuesta.
    2 - Especifica qué quieres descargar y cómo has procedido hasta ahora para lograrlo, antes de fallar en este mensaje.
    3 - Hay una función de "buscar" en CCM y, por lo tanto, en este foro, que te habría dado varias respuestas, dado que este tipo de mensaje de error se cita a menudo. Regresa con la información solicitada si no encuentras una respuesta satisfactoria, utilizando la función "Buscar".

Atentamente

--
    Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
    0
    1. maurice0404 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Gracias! Lo intentaré y te regreso.
      0
  2. maurice0404 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas apporter d'aide sur ce sujet.
    0
    1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

La versión actual (Office 2019) no es compatible con Sierra - macOS 10.12.6. Se requiere un mínimo de High Sierra - macOS 10.13.6, el mensaje de alerta es bastante claro, creo yo.

Dicho esto, si te suscribes a tu plan directamente con Microsoft (por lo tanto, no en la App Store), deberías poder acceder a la descarga de la versión Office 2016, que es compatible con Sierra:

Otra opción: actualizar tu máquina a High Sierra (todas las Mac compatibles con Sierra también son compatibles con High Sierra) o incluso Mojave, si tu máquina lo permite...
      0
      1. maurice0404 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

de nada
        0