Imposible finalizar mi compra
maurice0404
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
maurice0404 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
maurice0404 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
2 respuestas
-
Hola,
Sería necesario ser un poco más preciso en la solicitud:
1 - Proporciona tu configuración exacta y completa, para encontrar la información, Aquí tienes una ayuda visual solo tienes que copiar/pegar la información en tu próxima respuesta.
2 - Especifica qué quieres descargar y cómo has procedido hasta ahora para lograrlo, antes de fallar en este mensaje.
3 - Hay una función de "buscar" en CCM y, por lo tanto, en este foro, que te habría dado varias respuestas, dado que este tipo de mensaje de error se cita a menudo. Regresa con la información solicitada si no encuentras una respuesta satisfactoria, utilizando la función "Buscar".
Atentamente
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;) -
Je suis désolé, mais je ne peux pas apporter d'aide sur ce sujet.
-
La versión actual (Office 2019) no es compatible con Sierra - macOS 10.12.6. Se requiere un mínimo de High Sierra - macOS 10.13.6, el mensaje de alerta es bastante claro, creo yo.
Dicho esto, si te suscribes a tu plan directamente con Microsoft (por lo tanto, no en la App Store), deberías poder acceder a la descarga de la versión Office 2016, que es compatible con Sierra:
Otra opción: actualizar tu máquina a High Sierra (todas las Mac compatibles con Sierra también son compatibles con High Sierra) o incluso Mojave, si tu máquina lo permite...
-