Volar con cigarrillos siendo menor de edad
Cerrado
Sachabriis
-
bendrop Mensajes publicados 12662 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
bendrop Mensajes publicados 12662 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour, je suis au Portugal et je voudrais ramener des paquets de cigarettes en France mais mes parents ne savent pas que je fumes est ce que on risque de me contrôler à l’aéroport ? Même si je le met dans mon bagage à main ? Urgent merci
Hola, estoy en Portugal y quiero traer paquetes de cigarrillos a Francia, pero mis padres no saben que fumo. ¿Existe riesgo de que me acompañen a un control en el aeropuerto? ¿Aunque lo lleve en mi equipaje de mano? Urgente, gracias
Hola, estoy en Portugal y quiero traer paquetes de cigarrillos a Francia, pero mis padres no saben que fumo. ¿Existe riesgo de que me acompañen a un control en el aeropuerto? ¿Aunque lo lleve en mi equipaje de mano? Urgente, gracias
1 respuesta
-
Buenas noches,
la importación de tabaco y alcohol para menores de menos de 17 años está estrictamente PROHIBIDA, si tienen más de 17 años es una cartucho máximo.
Y habría sido más prudente hacer la pregunta aquí https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/consommation-11
Saludos.
--
La ignorancia y la tontería tienen sus gozos como el espíritu y el saber.