Asus bloqueado en utilidades de configuración Aptio

Melissa -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¡Tengo un problema urgente!
Tengo un ordenador prestado mientras reparan el mío, pero este muestra una página de utilidad de configuración Aptio al arrancar y no puedo salir de ahí. Soy un desastre en informática, realmente no sé qué hacer, ¿alguien podría ayudarme?

2 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23092 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 356

Hola,
Una solución aquí... https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31059549-ordinateur-asus-bloque-sur-page-aptio-setup-utility

--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
0
Weaslette Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Después de hacer esta solución, mi pantalla muestra esto:

¿Qué debo hacer?
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
"aptio setup utility" es la BIOS. Si llegas a esta página, probablemente sea porque la computadora no encuentra el disco duro. Deberías poder ir a la pestaña de salida (hay que moverse con las flechas del teclado) y ahí deberías ver si reconoce el disco duro.

¿Es una computadora de préstamo proporcionada por la persona que repara la otra?
0
Weaslette Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No hay escrito disco duro por ninguna parte. Sí, entregamos mi ordenador al servicio técnico y mientras esperan a que lo reparen, me dieron un ordenador de préstamo.
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619 > Weaslette Mensajes publicados 3 Estado Miembro

hay que contactarlos al respecto
0