Cómo activar Bluetooth en un PC Acer integrado
Resuelto/Cerrado
totodiablo
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
olympe14 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
olympe14 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, tengo un portátil Acer Aspire 9300 con wifi integrado y bluetooth, pero el problema es que no consigo activar el bluetooth
hay un botón de bluetooth al lado del teclado, pero cuando presiono, me aparece: ningún dispositivo bluetooth
PD: al lado tengo mi teléfono (móvil) con el bluetooth activado
ayúdenme por favor ......
hay un botón de bluetooth al lado del teclado, pero cuando presiono, me aparece: ningún dispositivo bluetooth
PD: al lado tengo mi teléfono (móvil) con el bluetooth activado
ayúdenme por favor ......
Configuración: Windows Vista AOL 9.0
6 respuestas
Yo también tengo un portátil Acer Aspire 9300 y yo también tengo este problema con el Bluetooth. Pero el único CD que tengo con el ordenador es el CD de instalación de Vista y por lo tanto no tuve el CD de Acer. En el manual no se menciona en ningún lugar el Bluetooth.
Hola
Instala el controlador proporcionado con el PC, debe estar en un CD que viene con él.
De lo contrario, busca el modelo de tu tarjeta Bluetooth gracias a SIW y encuentra el controlador asociado en www.touslesdrivers.com
Por favor: No mensajes de texto y un máximo de información para poder responderte
Utiliza software libre, es simple y a veces gratuito.
Instala el controlador proporcionado con el PC, debe estar en un CD que viene con él.
De lo contrario, busca el modelo de tu tarjeta Bluetooth gracias a SIW y encuentra el controlador asociado en www.touslesdrivers.com
Por favor: No mensajes de texto y un máximo de información para poder responderte
Utiliza software libre, es simple y a veces gratuito.
Tengo un Dell E6500. Al principio, el icono de Bluetooth no se encendía, revisé todas las posibilidades: fui a ver en la BIOS, en el panel de control, etc. No había manera, el Bluetooth seguía apagado. El icono de Wifi sí se encendía, en cambio, después de accionar el botón situado en el lateral del PC. Finalmente, fui a mirar en el directorio "program file" en C. Allí había un subdirectorio WIDCOMM (como supongo que significa WINDows COMMunication), y dentro de este subdirectorio había otro subdirectorio "Bluetooth software". En él hay cuatro archivos ejecutables (extensión .exe, aplicación), no recuerdo cuál de los cuatro encendió el icono de Bluetooth cuando hice doble clic en él. Desde entonces, el icono de Bluetooth se enciende y apaga al mismo tiempo que el icono de Wifi (usando el mismo botón). Si no tiene el directorio «Bluetooth software», debería poder enviárselo como archivo adjunto en un correo, comprimido ocupa 3 Megas, contácteme. Si lo tiene y eso activa su Bluetooth, ¿puede completar este correo indicando con precisión el nombre del ejecutable que activa Bluetooth?
Sí, hola, tengo el mismo PC que tú y resulta que simplemente no hay tarjeta Bluetooth, ¡es una opción!
Hola,
Para activar las teclas y luces,
además de los controladores habituales, debes buscar y ejecutar:
LaunMgr_Dritek_1.1.1.3_VistaX86
en el sitio de acer:
https://www.acer.com/ac/fr/FR/content/drivers
pero en Aplicación y no en Controlador
¡Buena búsqueda!
Para activar las teclas y luces,
además de los controladores habituales, debes buscar y ejecutar:
LaunMgr_Dritek_1.1.1.3_VistaX86
en el sitio de acer: