Eliminar una KB rebelde
tribun
-
tribun91 -
tribun91 -
Hola,
desde la instalación de varios KBs después de mediados de julio de 2020, incluyendo el KB 4565425, la aplicación que uso tiene una latencia de más de 1000 ms. He logrado desinstalar bastantes KB, sin embargo, el KB 4566425 se resiste a desinstalarse, incluso al intentar hacerlo a través del comando wusa /uninstall /kb:4566425 (en el símbolo del sistema nada se mueve). Muchas gracias por la ayuda, por favor.
desde la instalación de varios KBs después de mediados de julio de 2020, incluyendo el KB 4565425, la aplicación que uso tiene una latencia de más de 1000 ms. He logrado desinstalar bastantes KB, sin embargo, el KB 4566425 se resiste a desinstalarse, incluso al intentar hacerlo a través del comando wusa /uninstall /kb:4566425 (en el símbolo del sistema nada se mueve). Muchas gracias por la ayuda, por favor.
19 respuestas
-
Hola,
Mira aquí : https://www.malekal.com/desinstaller-mise-a-jour-de-windows/
Seguramente hay que bloquearla para que no vuelva.
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección... -
gracias, intenté limpiar algunas con este método, pero la kb en cuestión de mi publicación se niega incluso con wusa.
-
Pero en gráfico, cuando quieres desinstalarlo, ¿tienes un error o está deshabilitado o qué?
Deberías dar más detalles.- cuando vas a la lista de actualizaciones instaladas en Windows Update desde el panel de control, seleccionas la KB en cuestión pero no ves en absoluto en la barra la opción desinstalar (clic derecho del ratón) a diferencia de las otras KB que he eliminado, así que fui al símbolo del sistema y escribí mi comando wusa, ahí tampoco funciona ya que nada se mueve en la pantalla del símbolo del sistema.
-
-
Hola, mi querido, disculpa, es la KB4566425
Curiosamente, Malekal, cuando escribo
dism /online /get-packages | findstr 4566425 la encuentro y cuando después hago wusa.exe /norestart /uninstall /kb:4656425, el sistema responde que no está instalada
También hice
dism /online /get-packages | findstr 4566425 >"%userprofile%\desktop\dism4566425.txt" me crea un archivo con una sola línea
y cuando hago
dism /online /remove-package /PackageName:Package_for_KB4566425~31bf3856ad364e35~amd64~~6.3.1.1 con la única línea devuelta, me envía un error (log \dism\ ...° -
No es inestable:
Información de eliminación
Las actualizaciones de pila de servicio (SSU) realizan cambios en la forma en que se instalan las actualizaciones y no se pueden desinstalar del dispositivo.
https://support.microsoft.com/en-us/help/4566425/servicing-stack-update-for-windows-8-1-rt-8-1-and-server-2012-r2
~~
Para las lentitudes, ¿tienes un proceso que utiliza el disco o la CPU?
Sería interesante ver si DISM devuelve errores.
Puedes lanzar una verificación y reparación SFC
Clic derecho en el menú de inicio y símbolo del sistema (admin)
En la ventana negra del símbolo del sistema, escribe sfc /scannow en la ventana.
Ver esta imagen: https://www.malekal.com/wp-content/uploads/ouvrir-invite-commandes-administrateur-Windows10.gif
Esto debe indicarte que la protección ha detectado elementos dañados, que necesitas reiniciar para poder corregirlos. En ese momento, reinicia.
Luego, lanza una Reparación DISM
Aún en la ventana del símbolo del sistema, ejecuta estos dos comandos sucesivamente.
DISM /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
(cuidado, hay un espacio delante de cada comando que comienza con / /Online /Cleanup-image etc)
Verifica que el análisis y reparación se complete correctamente y que no aparezcan errores.
Reinicia la computadora.
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección... -
gracias,
tenía la sospecha de que había algo que impedía desinstalar esta KB, aún sospecho que esta KB ha causado daños, ya que Microsoft actúa de vez en cuando como jinetes bajo el manto de la seguridad
voy a intentar lo que propones para ver de dónde vienen estos ralentizaciones cuando lanzo mi aplicación
gracias de nuevo -
acabo de terminar sfc / scannow: aquí está el resultado en el símbolo del sistema (pantalla negra)
"la protección de recursos de Windows ha encontrado archivos dañados, pero no ha podido reparar todos. Se incluyen detalles en el registro CBS.log windir \logs\CBS\CBS.log. por ejemplo c:\windows\logs\CBS\CBS.log. tenga en cuenta que la creación de registros no es compatible actualmente en escenarios de servicio fuera de línea."
¿debo reiniciar el PC o hacer algo más antes?
gracias por tu pronta respuesta Malekal -
-
-
¿DISM da errores?
¿Y en el administrador de tareas?
~~
Para verificar tu ordenador en busca de posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <i.t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escáner FRST,
Espera a que finalice el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes FRST:- FRST.txt
- Acceso directo.
- Additionnal.txt
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y en respuesta proporciona los 3 enlaces pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener las instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...</i.t> -
gracias bcp malekal, sin ti estaba un poco en la niebla
las dos operaciones
DISM /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
han tenido éxito sin ningún error
voy a reiniciar el PC y probar mi aplicación en ese caso
te mantengo informado
otra vez gracias malekal, afortunadamente hay chicos como tú, si no, es un desastre -
primero, las 2 operaciones DISM no resolvieron el problema de mi aplicación
he descargado FRST y he realizado los análisis, y he obtenido los 3 archivos que te enviaré
PD: en tu tutorial, en una pantalla no se indica que hay que marcar la casilla adicional shortcut.txt, de lo contrario el programa FRST no lo crea -
aquí están los enlaces a los 3 archivos, gracias de antemano
archivo frst
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=FRST_20200721_x6s7g9e5v12
archivo adicional
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20200721_g7h8p5g15r5
archivo shortcut
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20200721_s13f10e714w8 -
Hablas de una latencia de 1000 ms
¿Qué aplicación es?
¿No es tu Windows el que es lento de manera general?
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección... -
No, Windows no es lento
es el juego Diablo 3 de Blizzard, desde hace 4 días después de la instalación de la KB 4566425, mientras que antes era fluido. -
Mouáip, no estoy muy seguro, es muy específico.
Intenta desactivar el servicio de Windows Update, por si acaso...
Si no, deberías enviar un correo a Blizzard para ver.
Además, no tienes un punto de restauración para volver antes de la instalación de esta actualización.
¿Estás realmente seguro de que esto está relacionado?
¿No se ha hecho nada más en el PC?
No hay actualizaciones que intenten instalarse.
Tal vez probar desinstalando Avast! y CCleaner.
--
Por favor presione una tecla para continuar con la desinfección... -
voy a intentar desactivar Windows Update
he enviado mensajes y abierto un ticket a Blizzard, está en progreso
hels, no tengo un punto de restauración porque nunca dudé de las actualizaciones de MS hasta hoy
y luego, nada se ha realizado en la PC después del 17 de julio de 202, por eso pongo todas mis dudas sobre los Kbs instalados desde el 17/07
he puesto Avast en desactivado, haré lo mismo con CCleaner
por cierto, ¿has detectado algo de tu lado con los tres archivos que te envié?
muchas gracias -
Hola malekal,
sigo tratando de resolver mis problemas y sospecho que Avast puede bloquear el juego cuando se inicia.
Por eso desinstalé y limpié Avast de mi computadora e instalé Kaspersky.
Sin embargo, al arrancar el ordenador, todavía se inicia Avast y no puedo eliminarlo de las tareas de inicio. Esto es lo que he revelado al iniciar, aunque Avast ya está eliminado:
Acción Hora Descripción Nombre de archivo Ruta completa Más información Extensión de archivo Fuente de datos
24/07/2020 11:34:50 Tarea Ejecutar backup.exe C:\Program Files\Common Files\AV\avast! Antivirus\backup.exe Respaldo de configuraciones de Avast,\ AVAST Software\Respaldo de configuraciones de Avast exe
En este directorio no encuentro el exe backup.exe.
Gracias por tu respuesta.-
Ver aquí para eliminar Avast! con Avast!Cleaner: https://www.malekal.com/desinstaller-supprimer-avast/
Quizás Revo Uninstaller pueda ayudar.
-
-
gracias, lo he instalado pero no puede desinstalarlo, es backup.exe de avast que indica una ruta, incluso al seleccionar mostrar archivos ocultos, sigue bien escondido
tengo otra pista para mi problema, es volver a una versión nativa de Windows 8.1 sin ninguna actualización y sobre todo la instalación de la KB 4656425 que me causa problemas, sospecho
¿tienes un truco para reinstalar Windows 8.1 original sin las actualizaciones? gracias-
Intenta reparar Windows 8, te evitará tener que reinstalar todo: https://www.malekal.com/reparer-windows-8-sans-perte-donnees/
Si no, puedes reinstalar Windows 8 siguiendo este tutorial: https://www.malekal.com/installer-windows8/
Puedes bloquear el KB después.
Sin embargo, dada la descripción, ¿podría ser que las próximas actualizaciones no se instalen?
A ver.
-
-
Hola Malekal,
te agradezco mucho, y no puedo hacerlo lo suficiente dado tu disponibilidad y tus aclaraciones
Creo haber encontrado una pista sobre mi problema, desde que mi juego se bloqueó (se detuvo con la pantalla completamente en negro y luego no pude acceder al juego) me he centrado en la tarjeta gráfica que debió haber fallado durante el bloqueo del juego. Dos constataciones hasta la fecha
1) he activado el software KOMBUSTOR, las imágenes que aparecen en su pantalla de prueba son entrecortadas, a diferencia de la claridad de la misma pantalla de prueba que se notó al ver los vídeos de los youtubers que presentan el uso de Kombustor
2) a veces, cuando estoy navegando por internet, se muestra una zona negra en mi pantalla y cuando muevo el ratón desaparece, esto sucede a menudo
PD: de paso, me he enfrentado a la adición de una segunda cuenta de admin en mi PC con W 8.1 (una gran molestia sin nombre que ya conoces, supongo) a raíz de una solicitud del soporte técnico del juego para intentar reparar) pero lo logré con el truco de copiar el directorio por defecto
¿Podrías orientarme con algunos trucos sobre esta pista para que pueda avanzar? Muchas gracias por tus consejos.