Cómo reproducir video UHD MKV de una PC a un televisor 4K.
Resuelto
RqideN
-
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me acabo de lanzar a comprar un televisor TCL 65C815 y me gustaría reproducir vídeos 4K UHD MKV (~60 Go) almacenados en mi ordenador.
Mi ordenador es de sobremesa y está en otra habitación.
En primer lugar, pensé en conectar un cable HDMI para conectar ambos. El cable debería pasar a través del yeso + estructura + yeso = ~15m de cable.
Podría perder calidad de imagen y podría ser complicado para iniciar películas y pausarlas una vez que esté instalado en el sofá.
Entonces pensé en un disco duro externo de 2.5 o 3.5, pero temo que el tamaño del archivo haga que la imagen se entrecorte.
Y por último, pensé en una box, pero ¿cómo hacer el enlace entre el ordenador y esta box?
Mi deseo, en definitiva, es poder ver mi película en las mejores condiciones posibles. No quiero hacer streaming porque mi conexión es demasiado lenta.
Gracias de antemano por su ayuda y paciencia.
Me acabo de lanzar a comprar un televisor TCL 65C815 y me gustaría reproducir vídeos 4K UHD MKV (~60 Go) almacenados en mi ordenador.
Mi ordenador es de sobremesa y está en otra habitación.
En primer lugar, pensé en conectar un cable HDMI para conectar ambos. El cable debería pasar a través del yeso + estructura + yeso = ~15m de cable.
Podría perder calidad de imagen y podría ser complicado para iniciar películas y pausarlas una vez que esté instalado en el sofá.
Entonces pensé en un disco duro externo de 2.5 o 3.5, pero temo que el tamaño del archivo haga que la imagen se entrecorte.
Y por último, pensé en una box, pero ¿cómo hacer el enlace entre el ordenador y esta box?
Mi deseo, en definitiva, es poder ver mi película en las mejores condiciones posibles. No quiero hacer streaming porque mi conexión es demasiado lenta.
Gracias de antemano por su ayuda y paciencia.
1 respuesta
-
Hola,
"Entonces pensé en un disco duro externo de 2.5 o 3.5, pero tengo miedo de que el tamaño del archivo haga que la imagen se entrecorte. "
No hay razón, solo hay que probar para ver si tu televisor puede leer bien el formato de tus películas.
(y ver si hay un límite de tamaño para el disco duro externo revisando el manual)
Prueba con lo que tengas a mano, un disco duro externo o una memoria USB, por ejemplo.
--
Mensaje automático
Si estás aquí, es porque no lo sabes, así que... ;-)
Mini respecto a los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...