InstaladorConfiable
andresito
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola, estoy teniendo un gran problema con mi computadora. TrustedInstaller tiene todos los derechos de administración y no puedo cambiarlos porque cuando intento modificar el administrador me dice que 'el editor de control de acceso no se encuentra'.
4 respuestas
-
Hola,
TrustedInstaller es el usuario del sistema para los archivos del sistema de Windows y otros.
Por defecto, el usuario no tiene acceso de escritura a estos archivos.
Esto evita que se modifiquen y se estropeen todo.
Lee: ¿Qué es TrustedInstaller y cómo eliminarlo?
Puedes modificar los permisos y autorizaciones, lee: Acceso denegado a una carpeta: Cómo obtener derechos de administrador.
AHORA NO SE SUPONE QUE HAGAS ESO.
Y corres el riesgo de dañar tu Windows.
Antes de tocar algo, ¿qué intentas hacer? ¿por qué?
-
Hola, muchas gracias por responderme. Tengo software malicioso que se ha instalado por mi culpa y me gustaría eliminarlo.
-
Vas a hacer tonterías,
Para verificar tu computadora, posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( ).
Descarga y lanza el escaneo FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha concluido.
Se generarán tres informes FRST: FRST.txt </li> Shortcut. </li> Additionnal.txt</li></ul>
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y de vuelta da los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección... -
El software malicioso que se ha colocado en las carpetas del sistema solo se puede resolver con un antivirus eficaz. Descarga e instala Malwarebytes Anti-Malware:
https://www.malwarebytes.com/
Haz un análisis completo y luego elimina todas las amenazas detectadas.
TrusedInstaller no es el administrador, solo bloquea las modificaciones en los archivos del sistema críticos para no dañar tu sistema.