Ojo

habibou -  
 habibou -
Hola,
Al lado de mi contraseña hay un ojo que ha aparecido, cualquiera puede hacer clic en mis cuentas de Yahoo, Gmail, etc... y ver todas las contraseñas de mis cuentas, ¿podrían ayudarme? Muchas gracias y que tengan un muy buen día.✌️

6 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Buenas noches,
No, es imposible para cualquiera ver tus contraseñas. El ojo en cuestión sirve para verificar que has introducido correctamente tu contraseña.

--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
0
habibou

Hola,
Cuando hago clic en el ojo de todas mis cuentas, las contraseñas aparecen, incluso puedo enviarles fotos, gracias.
0
habibou

Cualquiera que pase después de mí hace clic en el ojo y ve mi contraseña, tengo Windows 8 y no lo tenía antes.
0
Radinoz Mensajes publicados 7227 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165 > habibou

¿Cuando cierras tu navegador, no te desconectas?
0
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

No hay nada anormal en el funcionamiento de este ordenador.

Las contraseñas están, en particular, registradas en Google: se pueden ver siempre que se vuelva a introducir la contraseña de la cuenta de Google.

Las contraseñas de correo también están registradas en Thunderbird (si lo usa). Aquí no hay contraseña que proporcionar para verlas, pero nada le impide poner una contraseña para usar Thunderbird (contraseña principal).

Ahora, si no tiene una contraseña para entrar en su sesión de Windows o para salir del modo de suspensión, es irresponsable. ¡Es un poco como si saliera de casa dejando la puerta abierta!
0
habibou

Gracias, pero cuando hago clic en el ojo, mis contraseñas aparecen en todas las cuentas. ¿Cómo puedo quitar el ojo? Cualquiera puede pasar y ver mi contraseña. Que tengas un buen día.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835 > habibou

>> mis contraseñas aparecen en todas las cuentas <<
Proporcione más explicaciones.

¿En qué aplicación ocurre este problema?
0
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola,
https://www.malekal.com/supprimer-afficher-mots-passe-chrome-firefox-edge/

--
Atentamente,
Jordane
0
habibou

Gracias, que tengan un muy buen fin de semana✌️
0
habibou

En mis cuentas de Yahoo, Gmail, y la contraseña de la computadora, buen día.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Supongo que hablas de los webmails Gmail.com y Yahoo.com

Si dejas que Google se encargue de gestionar tus contraseñas, ya no tendrás que escribirlas y, por lo tanto, arriesgarte a que sean visibles.
(Para ver y gestionar estas contraseñas, debes proporcionar la contraseña de la cuenta de Google.)

La única contraseña que normalmente tienes que escribir es la de tu sesión de Windows.

Personalmente, tengo una cuenta local y accedo a mi sesión con un código confidencial de 4 dígitos. Cuando lo escribo, no hay un ojo al lado del campo de entrada.
https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/r%C3%A9initialiser-votre-code-confidentiel-lorsque-vous-%C3%AAtes-d%C3%A9j%C3%A0-connect%C3%A9-%C3%A0-votre-appareil-0bd2ab85-b0df-c775-7aef-1324f2114b19

Revisa tu gestión de contraseñas.
Normalmente solo tú puedes verlas y no deberías tener que escribirlas sin parar.
0
habibou

Gracias, ¡que tengan un muy buen fin de semana! ✌️
0