Problema de luminosidad Continental Edison

Joe -  
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, tengo un televisor Continental Edison de 127 cm 4K comprado en Cdiscount hace 8 meses. Ayer me acosté y la televisión funcionaba bien, pero esta mañana la enciendo y veo que hay una disminución de luminosidad. He probado todo, he revisado los menús, ya sea que mire la televisión o juegue a la consola, la imagen sigue oscura y me doy cuenta de que ya no tengo el mismo nivel de luminosidad. Por favor, ayúdenme.

1 réponse

MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 833

Hola,
8 meses...
Devolución al servicio técnico en el marco de la garantía (para que lo sepas, este problema se acentuará bastante rápido, así que....).

1
Joe

Acabo de recalcular, hace más de un año (junio de 2019). ¿Creen que todavía tiene garantía? No tomé el seguro contra fallos o daños, ya saben, pagar más, así que supongo que solo me queda comprar una nueva, creo... qué idiota he sido, una televisión 4K de 127 cm a 250€ (precio base) era demasiado tentador, entiendo mejor por qué. De todos modos, gracias por su respuesta, es muy amable de su parte.
0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 833 > Joe

Hay que ver con la factura, generalmente la garantía es de dos años...
Personalmente, elijo Toshiba (nunca decepcionado).
0