Problema de luminosidad Continental Edison
Joe
-
MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un televisor Continental Edison de 127 cm 4K comprado en Cdiscount hace 8 meses. Ayer me acosté y la televisión funcionaba bien, pero esta mañana la enciendo y veo que hay una disminución de luminosidad. He probado todo, he revisado los menús, ya sea que mire la televisión o juegue a la consola, la imagen sigue oscura y me doy cuenta de que ya no tengo el mismo nivel de luminosidad. Por favor, ayúdenme.
Enlaces relacionados:
- La televisión Continental Edison no enciende.
- Televisor Continental Edison que no enciende.
- Continental Edison 32SMARTB3: ¿Clave Wifi?
- Cómo desbloquear el modo Hotel TV Continental Edison CETVLCD24SD2
- Problema televisor Continental Edison
- problema imagen televisor Continental Edison 1/3 izquierdo oscuro
1 respuesta
-
Hola,
8 meses...
Devolución al servicio técnico en el marco de la garantía (para que lo sepas, este problema se acentuará bastante rápido, así que....).
-
Acabo de recalcular, hace más de un año (junio de 2019). ¿Creen que todavía tiene garantía? No tomé el seguro contra fallos o daños, ya saben, pagar más, así que supongo que solo me queda comprar una nueva, creo... qué idiota he sido, una televisión 4K de 127 cm a 250€ (precio base) era demasiado tentador, entiendo mejor por qué. De todos modos, gracias por su respuesta, es muy amable de su parte.
-