Reasociar auriculares disociados

real34 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
real34 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo unos auriculares Powerbeats Pro (de los que también tengo otro problema, sobre otro tema) pero el asunto es que tuve que desvincularlos y desde entonces no son detectados por mi teléfono Android. También lo intenté con un iPhone, el mismo resultado, es imposible volver a vincularlos, no son reconocidos en absoluto.

Por supuesto, intenté reiniciar los auriculares pero no sirve de nada.

¿Hay algún procedimiento que me haya olvidado? ¿Tienen alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias por sus respuestas.

4 respuestas

1. real34 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Up
    0
  2. real34 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire ce contenu.
    0
  3. real34 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Alguien tiene una idea?
    0
  4. pirineos

Hola, ¿has encontrado la solución? Porque yo tengo el mismo problema.
    0
    1. real34 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Lamentablemente no, los auriculares todavía estaban en garantía, los cambié. A pesar de varios intentos, nunca logré volver a emparejarlos.

Atentamente
      0