Heces de papel insolubles

Kalacer Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
georges97 Mensajes publicados 14640 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con mi impresora ( Brother DCP-J132W). Me aparece un mensaje de atasco de papel y que hay que abrir la tapa.

No ha quedado ninguna hoja atascada; el mensaje apareció solo así.

Ya he revisado: abrí la parte trasera de la impresora, quité los dos botones verdes, abrí la tapa, no hay nada; incluso miré con una linterna por todos los rincones y no hay restos de papel ni nada por el estilo. Intenté hacer pasar manualmente una hoja cartulina de vaivén para desalojar posibles residuos, al frente y atrás, sin éxito.

Aspire con un borrador de teclado. Nada. Desconecté la impresora toda la noche y la reinicié... Nada.

¿Tendría por casualidad alguna idea?

Quizás la saturación por el confinamiento y la escuela en casa con su rastro de hojas para imprimir la haya desgastado y necesite ser reemplazada, pero me gustaría intentar salvarla.

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Atentamente

2 respuestas

1. bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 530

Buenas noches,

Es posible que el sensor de atascos esté dañado, descolocado o roto. A veces pasa. Como resultado, detecta un atasco que no existe.
    Pero en este caso, habría que llevarlo a un reparador.

Saludos.

--
    La ignorancia y la tontería tienen sus placeres, como el espíritu y el saber.
    1
    1. Kalacer Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Ah.. ok. Dado su edad y cuánto me costó... No creo que sea rentable repararla. Gracias por tomarte el tiempo de responderme.
      0
  2. georges97 Mensajes publicados 14640 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 952

Hola,

Por casualidad, ¿podrías probarlo en otro PC? ¿Usas cartuchos nuevos o has pasado recientemente a cartuchos reacondicionados o compatibles?

En mi Suè 94440 (multifunción láser) los problemas comenzaron cuando mi proveedor eligió cartuchos reacondicionados.

Pero tras buscar en vano un reparador en la región parisina, terminé contactando al importador, con sede en Roissy-village, que me indicó que no existe servicio de atención al cliente para la marca, de la cual estoy satisfecha por lo demás (una láser en blanco y negro y una láser a color al final de su vida útil tras más de 10 años de buenos y leales servicios).

Cordialement
    0