Límite de texto desfasado

Trapipo Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
m@rina Mensajes publicados 27534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, aquí está mi problema:

Mi texto está desplazado hacia la derecha a pesar de que los márgenes parecen correctos.

(los pequeños puntos que rodean el texto se muestran porque he marcado "Mostrar límites del texto" en las opciones avanzadas)

Estoy en "Márgenes Personalizados", cuando intento poner "Márgenes Normales" aparece el siguiente mensaje de error:
Los valores elegidos para los márgenes izquierdo y derecho, el espaciado de columnas o los sangrados de párrafo son demasiado altos en relación con el ancho de la página en algunas secciones.

No logro volver a un modo normal, con un texto centrado.

Gracias por tu ayuda.

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    De hecho, para la parte del texto que "desborda", hay que seleccionar solo el texto en cuestión e ir a "Párrafos" y cambiar el margen derecho que debería estar en 0 por defecto.
    También pueden, en caso de duda, seleccionar todo (Ctrl + A) y en "Párrafo", poner en la zona "Margen", Izquierda = 0 Derecha = 0 y Especial = Ninguno.
    El "Margen" general del documento está bien, es solo esta parte del texto la que está en "margen" respecto al margen...
    ¡Hasta luego!
    Si la respuesta le ha ayudado o le ha resuelto: un pequeño gracias, si está resuelto: haga clic en el botón verde en la parte superior ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    0
  2. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

Pasa el cursor hasta que veas la doble flecha y arrastra hacia la izquierda

Saludos.
    0
    1. Usuario anónimo

Hola T3chN0g3n
      Eh... ¡Pero el retiro está a la derecha, no a la izquierda!
      ;-)
      ¡Hasta luego!
      0
      1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217 > Usuario anónimo

Mis disculpas, con los contornos creí que era una tabla.

Pero, si el texto seleccionado está concernido, deberíamos ver el margen derecho y poder desplazarlo de la misma manera :p

0
      2. Usuario anónimo > T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Lamentablemente no siempre, si eso sale de los límites de la pantalla!
        ¡El todo ratón NO siempre es la solución con un procesador de textos como MS Word! (que originalmente no se podía usar con el ratón...).
        Los menús son más fiables y un novato comprende (ve) mejor lo que está haciendo ;-)
        ¡Hasta luego!
        0
  3. m@rina Mensajes publicados 27534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola

Comienza por verificar que estás en una sola columna. Luego selecciona este texto y presiona Ctrl+q.

m@rina

1