DVD Styler
Guigui126
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, ya he conseguido grabar varios DVD con DVD Styler. Sin ningún problema.
Ahora, quiero grabar una película de 698 MB en un disco con capacidad de 4,7 GB... pero ¡no puedo grabarla! Este mensaje de error aparece:
"el archivo de vídeo seleccionado no cabe en un DVD. Por favor reduzca la calidad de vídeo (bitrate) o quite algunos títulos."
¡Imposible corregir este problema! ¿Alguien tiene alguna solución???? ¡Gracias de antemano!
Ahora, quiero grabar una película de 698 MB en un disco con capacidad de 4,7 GB... pero ¡no puedo grabarla! Este mensaje de error aparece:
"el archivo de vídeo seleccionado no cabe en un DVD. Por favor reduzca la calidad de vídeo (bitrate) o quite algunos títulos."
¡Imposible corregir este problema! ¿Alguien tiene alguna solución???? ¡Gracias de antemano!
1 respuesta
-
Hola,
¿Puedes poner una captura de pantalla de la ventana del mensaje porque nunca he visto un mensaje así?
DVDStyler es ante todo un software de authoring (creación de DVD-Vídeo), no quema. Esta operación se realiza con un software externo como ImgBurn si es Image ISO o CDBurnerXP si es una carpeta DVD que contiene las dos carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS.
Entonces intenta descomponer las operaciones:
1- genera la carpeta DVD o la ISO en tu ordenador
2- utiliza un software de grabación aparte para grabar
En principio el software calcula el tamaño final para que la transformación de la película quepa en la capacidad de un DVD de 4.7 GB (en realidad 4.32 GiB).
Pero más que el peso (tamaño) del archivo, lo que hay que tener en cuenta es la duración del video. En general, se considera que un DVD de 4.7 GB puede contener como máximo 2h/2h30 de video; para DVDStyler es 136 min.
¿Cuál es la duración de tu archivo de video?
Verifica bien que, en automático, la barra indicadora esté en verde y no completamente llena:
Si eso excede, entonces hay riesgo de que no quepa ("calidad pésima") como por ejemplo en El señor de los anillos 3, el regreso del rey (3h04), transmitido por TNT recientemente:
Même pour ce fichier, DVDStyler devrait automatiquement reducir el tamaño del archivo para que quepa en un DVD. Luego hay que saber, después de la conversión, si realmente será posible:
Bon, maintenant, pour essayer de te répondre, essaie de sortir tu archivo en Image ISO (para saber su peso), o indica el tamaño que tiene tu carpeta VIDEO_TS si es así como procedes. Este cifra te dirá si el tamaño supera o no la capacidad de almacenamiento de un DVD-5 simple que es de 4.7 GB, es decir, tamaño real 4.32 GiB aproximadamente.
Puedes, claro, jugar con el valor de la tasa de bits de video en Propiedades (DVD --> Opciones) pero si la bajas demasiado, eso afectará al resultado visual. En general, una tasa de bits considerada correcta debe estar alrededor de 6000 Kbps.
También puedes no hacer un menú aunque eso no influya mucho en el peso final a mi parecer.
Cordialement
--
Vive Bobo ! ~ Pequeño pez se hará grande ~