Reemplazar SSD Acer Nitro N50 600
spectrum200
Mensajes publicados
85
Estado
Miembro
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, aquí está el problema. Quisiera reemplazar en mi Acer Nitro N50 600 el SSD de 256 gigas por uno de 1000 gigas. He desmontado prácticamente todo, pero no encuentro el disco ???
¿Alguien puede ayudarme a resolver este misterio?
Gracias de antemano.
¿Alguien puede ayudarme a resolver este misterio?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- SUSTITUIR eMMC por SSD en LENOVO YGA 310 11 TÁCTIL
- SSD para reemplazar eMMC de 32 GB en portátil HP
- Reemplazo del disco duro por un SSD en: HP "All-In-One" 20-r102nf
- Reemplazar un SSD M.2 SATA por un SSD M.2 NVMe para el arranque del PC
- Instalar un SSD en la placa base de un Acer Nitro 50-640
- Reemplazar SSD LITEON CA1-8D128-HP por mayor capacidad
1 respuesta
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 313
HOLA,
El SSD puede estar detrás del HDD...
--
“Impón tu suerte, abraza tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char-
Muchas gracias por su respuesta, el HDD es un Toshiba 1T, pero no hay ningún SSD detrás. No tengo mucha experiencia con los discos integrados en las placas base. Entonces, ¿sería posible que el disco se encuentre en ese lugar, soldado o no lo sé??? Por ahora, estoy atascado.
El PC es un Acer Nitro n50 600 i7 8600 - HDD 1T + SSD 256, pero que por ahora no puedo encontrar... -
-
-
contactar acer
-
Hola, el acer nitro n50 utiliza una nueva norma de ssd, formato M.2 (la mitad del tamaño de una RAM) conectado a la interfaz Plce, se encuentra oculto detrás del lector de disco.
Buena suerte.
-