Reemplazar SSD Acer Nitro N50 600

spectrum200 Mensajes publicados 85 Estado Miembro -  
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, aquí está el problema. Quisiera reemplazar en mi Acer Nitro N50 600 el SSD de 256 gigas por uno de 1000 gigas. He desmontado prácticamente todo, pero no encuentro el disco ???
¿Alguien puede ayudarme a resolver este misterio?
Gracias de antemano.

1 respuesta

1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 313

HOLA,
    El SSD puede estar detrás del HDD...

--

“Impón tu suerte, abraza tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    0
    1. spectrum200 Mensajes publicados 85 Estado Miembro

Muchas gracias por su respuesta, el HDD es un Toshiba 1T, pero no hay ningún SSD detrás. No tengo mucha experiencia con los discos integrados en las placas base. Entonces, ¿sería posible que el disco se encuentre en ese lugar, soldado o no lo sé??? Por ahora, estoy atascado.
      El PC es un Acer Nitro n50 600 i7 8600 - HDD 1T + SSD 256, pero que por ahora no puedo encontrar...
      0
    2. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313 > spectrum200 Mensajes publicados 85 Estado Miembro

no está lejos de la alimentación...
      0
    3. spectrum200 Mensajes publicados 85 Estado Miembro > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Y no, desgraciadamente. Si sigo los cables que salen de la fuente de alimentación, solo hay uno que he desconectado del HDD y el lector de CD. No veo otras conexiones hacia ningún SSD. Por eso, mi hipótesis es que todo está integrado en la placa base...
      0
    4. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313 > spectrum200 Mensajes publicados 85 Estado Miembro

contactar acer
      0
    5. Genjudoki > spectrum200 Mensajes publicados 85 Estado Miembro

Hola, el acer nitro n50 utiliza una nueva norma de ssd, formato M.2 (la mitad del tamaño de una RAM) conectado a la interfaz Plce, se encuentra oculto detrás del lector de disco.
      Buena suerte.
      1