Problema con el mando de Freebox

Girly_8752 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58485 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
¡Hola! Espero que estés bien.
Tengo un problema con mi freebox, he encontrado muchos foros pero ninguno que corresponda completamente con el mío. Te explico.
Al principio, mi control remoto no funcionaba, así que descargué un control remoto en Android sin necesidad de código, pero un día no tenía mi Android, así que descargué un control remoto en mi ordenador, pero necesitaba el código que no tenía. Busqué una técnica y encontré una solución que consistía en presionar el botón detrás de la freebox. Lo hicimos, pero no obtuvimos ningún código. Desde entonces, tengo mi Android, y la freebox está apagada, y el control remoto no puede funcionar desde que intenté esa técnica... necesito saber el código de mi control remoto, pero no puedo encender mi freebox. Ayúdame, por favor.

6 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

El botón detrás del Player sirve para reiniciarlo.
    Normalmente, la Freebox debería reiniciarse sin problemas después del reinicio y pasar la etapa de asociación del control remoto.
    Verifique las conexiones.
    Mire el testigo luminoso del player.
    Y sobre todo, verifique en el televisor cuál es la fuente de señal que está seleccionada.

¿Cuál es el modelo de la caja?
    0
  2. Girly_8752 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

El botón suele ser verde, pero ahora está rojo y la freebox está apagada, así que incluso cuando presiono el botón no hace nada, sin olvidar que no tengo control remoto, solo la aplicación de r0ro.
    Gracias de todos modos, pero si pudieran darme un poco más de ayuda, les estaría muy agradecida.
    0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

¿Cuál es el modelo de la caja?
      0
      1. Girly_8752 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Es una Freebox revolución ????
        0
  3. Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

En funcionamiento normal, hay un diodo azul que está encendido y en reposo hay un diodo rojo.
    Para encender el Player es obligatoria una control remoto.

Puede conseguirlo en Free o usar un teléfono inteligente (incluso de gama baja). Recomiendo la aplicación Freeteuse que no requiere código y funciona muy bien. Se puede descargar en el Play Store de Google.

No veo otras soluciones.

Atentamente.
    0
  4. Girly_8752 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias, pero en realidad ya tengo una aplicación, pero desde que presioné el botón de atrás de la freebox, me pidió conectar un mando a distancia y no pude hacerlo con la computadora, y desde entonces la free se ha apagado y mientras no tenga el código del mando a distancia no puedo hacer nada.
    0

Aparentemente no tiene solución.

Es mejor que encargues un mando en la tienda de Free (19,99 € más probablemente gastos de envío).
      No es demasiado caro y, de todas formas, es un elemento que debe devolverse a Free al mismo tiempo que la caja.
      Así que tarde o temprano tendrás que pagarlo. Mejor que sea ahora y que lo disfrutes.
      0
      1. Girly_8752 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Pero entonces, ¿se puede conectar un mando a distancia sin que la free esté encendida?
        0
  5. bazfile Mensajes publicados 58485 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

Hola,
    Contacta con Free al 3244 o a través de FaceToFree, pídeles que te cambien tu mando a distancia defectuoso, te enviarán uno nuevo gratuitamente.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    0
  6. Girly_8752 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias, pero entonces, ¿se puede conectar un control remoto sin que la Free esté encendida?
    0

El proceso es aquí.
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58485 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

Como te dije más arriba, contacta a Free.
      0