Problema de acceso a la base en Gigaset

Monl -  
TheBledard Mensajes publicados 5234 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo un teléfono Gigaset que indica "sin base", ¿qué hacer? He sacado las pilas y no funciona.

Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76

1 respuesta

TheBledard Mensajes publicados 5234 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476
 
Hola,

Es necesario reinscribir el teléfono inalámbrico en la base (caja conectada a la toma de teléfono de la caja).

Primero verifica si la caja (la base) está bien alimentada eléctricamente.

Para ello, debes presionar el botón en la base (con forma de ícono wifi) e ir a los ajustes del teléfono, sección "Sistema" y seleccionar la opción inscribir el teléfono.

Normalmente, debería funcionar de nuevo.

Los menús son diferentes de un teléfono a otro, para obtener instrucciones más precisas, debes comunicarnos el número de modelo exacto (inscrito en la parte posterior, en el área de las pilas).

2