Samsung UE49J5200 televisor Kanamissile Mensajes publicados 2 Estado Miembro - Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención - 14 jun. 2020 a las 18:10 Hola; mi hijo lanzó una muñeca contra la pantalla y se rompió como se muestra en la foto adjunta. ¿Es interesante para mí reparar la televisión (si es así, dónde) o comprar otra? Quedo a la espera de su respuesta. Mostrar más Enlaces relacionados: Costo de reparación de retroiluminación de pantalla LCD? TV Led Samsung: líneas verticales en mi pantalla Reemplazo de pantalla SAMSUNG UE55ES6100 Fallo de retroiluminación TV LCD Thomson 40FT2253 Pantalla de TV Samsung rota / modelo UE55KU6500 Costo reparación retroiluminación TV Led TCL 1 respuesta Respuesta 1 / 1 Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención 12 201 Hola y bienvenido a este foro, Todo dependerá de la edad de esta televisión y del presupuesto del reparador para cambiar la pantalla -- Yo llamo a un gato un gato * *en Francés en el texto
Respuesta 1 / 1 Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención 12 201 Hola y bienvenido a este foro, Todo dependerá de la edad de esta televisión y del presupuesto del reparador para cambiar la pantalla -- Yo llamo a un gato un gato * *en Francés en el texto