¡Proyector que hace destellos!

tomfmaxence Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
tomfmaxence Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola, tengo un pequeño problema, alguien me regaló un proyector de video para Navidad (costó alrededor de 80-90 euros pero cumple su función).
Funciona muy bien cuando lo conecto por HDMI a mi PC, pero hace muchos destellos cuando lo conecto por HDMI a mi decodificador (decodificador de Free en general, viene con mi caja, y el nombre del conjunto se llama Freebox Mini 4K).
No entiendo muy bien, ya que soy un fanático de la informática y sé defenderme, pero cuando surgen problemas de este tipo, no toco nada por miedo a hacer un error...

En fin, ¿podéis ayudarme a diagnosticar el problema sabiendo que todavía está en garantía? No quiero enviarlo de vuelta por un problema que no necesariamente proviene del proyector.

Y disculpen si me equivoco de categoría, elegí la que correspondía más.
Tom.

2 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

Hola, creo entender que utilizas la salida del decodificador para conectar tu proyector
    tu proyector probablemente no tiene sintonizador como una televisión, por lo que no puede funcionar

--
    "Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso
    1
    1. tomfmaxence Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Buenas noches/Buenos días según la hora.
      Utilizo el cable HDMI de mi decodificador a mi proyector.
      Voy a intentar de nuevo en el transcurso del día cambiando el puerto HDMI, pero estoy abierto a todas las propuestas o explicaciones.
      ¡Gracias!
      0
  2. Paul54

Utiliza el mismo cable ya para disminuir el riesgo de problemas.

Verifica en qué puerto HDMI has conectado tu cable en el decodificador.

HDMI OUT ≠ HDMI IN
    1
    1. tomfmaxence Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Hola,
      He revisado todas las conexiones y todo está bien conectado.
      Pero al volver a conectar para probar, tuve que cambiar la fuente que había elegido el proyector...
      Así que cambié la fuente y al volver a ponerlo, ¡todo funcionaba!
      Así que quizás fue porque los dejé desconectados toda la noche que hoy funciona mejor, °-° ?!

¡Así que todo funciona! ¡Y gracias por tu ayuda!
      Tom
      0