Camino
Resuelto
patron224
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
patron224 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
patron224 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
¡Hola! Me gustaría usar una ruta relativa para leer un archivo .mp3.
Con la ruta absoluta:
Windowsmediaplayer.URL="E:\mis bases\boutique\audio.mp3" funciona, pero cuando copio el directorio boutique que se encuentra en la base y el archivo .mp3 en otro PC, no funciona.
Quisiera saber si hay una ruta relativa para resolver este problema.
Gracias.
Con la ruta absoluta:
Windowsmediaplayer.URL="E:\mis bases\boutique\audio.mp3" funciona, pero cuando copio el directorio boutique que se encuentra en la base y el archivo .mp3 en otro PC, no funciona.
Quisiera saber si hay una ruta relativa para resolver este problema.
Gracias.
2 respuestas
yg_be
Mensajes publicados
23437
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
1 588
Hola,
¿el archivo mp3 está en el mismo directorio que la base de datos Access? ¡Entonces, es fácil!
Utilizando, por ejemplo,
¿el archivo mp3 está en el mismo directorio que la base de datos Access? ¡Entonces, es fácil!
Utilizando, por ejemplo,
CurrentDb.Name, o, aún mejor,
CurrentProject.Path
El archivo .mp3 está en el mismo directorio que la base.
No sé qué es "currentProject.Path"
Conozco el principio de la ruta relativa (ruta para alcanzar un objeto a partir del directorio actual).
Refiriéndonos a esta ruta absoluta: "E:\mis bases\boutique\audio.mp3". Sabiendo que mi directorio actual es "boutique", ¿qué ruta relativa se puede tomar?
Gracias por ayudarme más.
No sé qué es "currentProject.Path"
Conozco el principio de la ruta relativa (ruta para alcanzar un objeto a partir del directorio actual).
Refiriéndonos a esta ruta absoluta: "E:\mis bases\boutique\audio.mp3". Sabiendo que mi directorio actual es "boutique", ¿qué ruta relativa se puede tomar?
Gracias por ayudarme más.