Cuenta Samsung imposible de conectar tras el cambio de número.

Pipira -  
 JotaP -
Hola,

Al cambiar de teléfono (de S8 a Note 9), también cambié de SIM, de operador y de número de teléfono, no puedo acceder a mi cuenta de Samsung.

Introduzco mi correo, ingreso mi contraseña, y ahí se envía un código para que lo ingrese, PERO a mi antiguo número de teléfono.
Es imposible recibir el código por correo, cambié la contraseña (gracias al correo), pero no hay forma de modificar el número para recibir el código en mi nuevo número y recuperar mis datos.

Sin embargo, la conexión de Samsung a través de Google funciona y Google tiene mi nuevo número.

¿Alguien tiene una solución?
¿O cómo eliminar mi antigua cuenta sin estar conectado?

Porque al querer crear y comenzar una nueva cuenta (aunque pierda todos los datos) mi correo ya existe. No quiero crear un nuevo correo.

Gracias

Configuración: Macintosh / Chrome 81.0.4044.122

5 respuestas

1. Pipira

Posible que no esté claro... he hecho tantas pruebas... Ahaha..

Tengo un Samsung N9. Pero he cambiado de operador y de número de teléfono.
    He mantenido mi cuenta Samsung (cuenta de correo para, entre otras cosas, descargar aplicaciones de la tienda Galaxy y otros datos de Samsung Cloud...)

Durante una actualización, debo volver a conectarme a la cuenta Samsung. (y también, por ejemplo, al conectar mi teléfono a mi Gear) debo estar conectado a la cuenta.

Pero ahora, al conectarme a la cuenta Samsung hay una doble verificación. (ha habido artículos publicados en sitios, tras “filtraciones” de Samsung)
    1. El correo con la contraseña,
    2. La confirmación de un código enviado por SMS a mi teléfono móvil.

Pero en el caso 2, el código enviado por SMS está a mi antiguo número de teléfono, que ya no está asignado.
    Por lo tanto, la segunda verificación no puede llevarse a cabo.

Después de varios intentos, cambios de contraseña, intentos de conexión en el sitio web de Samsung a través de un ordenador... nada funciona.
    Porque incluso en el sitio a través de un ordenador me envían el código por SMS.
    Por lo tanto, no puedo ingresar al sitio Samsung/mi cuenta para cambiar el número de teléfono y poner mi nuevo número...

Ahora he querido eliminar mi cuenta (bueno, mis datos...) y crear una nueva.
    Incluso para eso, hay que estar conectado.

He querido formatear y reiniciar completamente mi teléfono, necesito estar conectado a esta cuenta Samsung para la autorización. (así que creo una nueva cuenta, nuevo correo...)

No puedo eliminar la cuenta existente y reemplazarla por otra...

Eso es todo.

En resumen, mientras no pueda conectarme, no puedo actualizar, conectar mi reloj para agregar aplicaciones al reloj... nada..

Incluso recuperé mi antiguo S8, pero igual...

Si alguien puede ayudar...
    17
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Habrá que ponerse en contacto con el soporte de Samsung...
      1
    2. Christophe

Buenas noches, ¿ha encontrado una solución? ...gracias.
      0
      1. Baco > Christophe

El número de Samsung que tenía antes ya no lo tengo, ahora tengo un nuevo número de teléfono, el problema es que no puedo cambiarlo, envían el código al número que tenía antes.
        0