Instalar Roblox en Linux

XxYukiTsuki -  
 arnaud -
Hola, estoy teniendo dificultades para instalar Roblox, no puedo pedir ayuda a mis padres, así que tengo que hacerlo sola. Por favor, ¿podrías ayudarme? TwT

2 respuestas

mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 940

Hola,

Según este sitio, roblox no está disponible en linux, así que la única manera de solucionarlo es mediante wine o más simplemente playonlinux.

Te aviso de inmediato, no siempre funciona, y cuando no lo hace, es difícil de resolver. Por eso, personalmente, recomiendo a las personas que mantengan un windows para jugar.

Cabe mencionar que esta página podría ayudarte a encontrar las dependencias de wine que debes instalar en caso de necesidad (ver especialmente winetricks).

Buena suerte
22
robloxccool > mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

no hay roblox en la lista de playonlinux.
2
Admine92

He instalado roblox en Linux. He escrito los comandos en la terminal. Abro roblox, voy a conexión, pongo mis credenciales y dice: ha ocurrido un problema, inténtalo de nuevo más tarde. ¿Quién podría decirme más sobre el problema?

Gracias

3