Ícono de bloqueo de mayúsculas en forma de candado que aparece en mi pantalla.

Resuelto
nathox -  
 Meyxkey -
Hola,
no puedo quitar el ícono de mayúsculas y de bloqueo numérico en un Acer con Windows 10, por favor, necesito ayuda.

7 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Proceso QAAdmin

¿Cómo puedo desactivar el indicador en pantalla que aparece cuando presiono las teclas de Bloq Mayús o Bloq Num?

Los productos Acer con Windows 10 utilizan un programa llamado Acer Quick Access para activar las teclas de Bloq Mayús y Bloq Num. Puedes desactivar temporalmente estos indicadores siguiendo las instrucciones a continuación. Esta función está desactivada temporalmente hasta que el sistema se reinicie.

1- Presiona CTRL, ALT + Supr al mismo tiempo.
    2- Haz clic en Administrador de tareas
    3- Localiza el proceso QAAdmin para seleccionarlo en resaltado
    4- Haz clic derecho en Finalizar tarea para cerrar el proceso

Nota: puedes desinstalar Acer Quick Access para eliminar permanentemente esta función, sin embargo, es posible que se pierdan otras funciones que son controladas por esta opción.

Fuente Acer

A+
    --
    pistouri
    7
    1. SATS_fr Mensajes publicados 4857 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   786

No lo conocía.
      1
      1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 732 > SATS_fr Mensajes publicados 4857 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, no pasa nada, nada es seguro, pero podrías conocer la cortesía (un Hola para empezar).
        Fórmula de cortesía a leer en la carta de CCM.
        Siempre es más agradable en un foro público, piénsalo la próxima vez.
        0
      2. SATS_fr Mensajes publicados 4857 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   786 > pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¿Es a mí a quien se dirige tu mensaje sobre la cortesía?
        0