Imposible desinstalar we transfer
rossignolet
Mensajes publicados
104
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
quise descargar WeTransfer desde telecharger.com para recuperar un mensaje de mi hijo. Apareció un cuadro de diálogo en inglés, presioné sobre Gmail y el correo de mi hijo apareció correctamente en mi bandeja de entrada. Pero desde entonces, cada vez que abro una nueva pestaña, se abre un cuadro de prueba de velocidad online.
¿Puedo desinstalar este software? No lo encuentro por ningún lado.
Gracias por su valiosa ayuda.
Creo que no era necesario descargar este "truco", busqué un poco en la red, pero ¡después de haberlo hecho!
Cordialmente y buen desconfinamiento a todos.
Configuración: Windows / Firefox 76.0
quise descargar WeTransfer desde telecharger.com para recuperar un mensaje de mi hijo. Apareció un cuadro de diálogo en inglés, presioné sobre Gmail y el correo de mi hijo apareció correctamente en mi bandeja de entrada. Pero desde entonces, cada vez que abro una nueva pestaña, se abre un cuadro de prueba de velocidad online.
¿Puedo desinstalar este software? No lo encuentro por ningún lado.
Gracias por su valiosa ayuda.
Creo que no era necesario descargar este "truco", busqué un poco en la red, pero ¡después de haberlo hecho!
Cordialmente y buen desconfinamiento a todos.
Configuración: Windows / Firefox 76.0
2 respuestas
-
Hola/Buenas noches,
Aquí está el procedimiento a seguir.
En los enlaces en azul, encontrarás tutoriales explicativos con todos los detalles para seguir los pasos.
1)
Repara los navegadores WEB afectados por los problemas:- Reparar Mozilla Firefox (primer párrafo)
- Reparar Google Chrome (solo el primer párrafo).
(no usar zoek y hacer un restablecimiento manual)
2) Para verificar tu computadora, por posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <i.t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
espera a que finalice el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes FRST:- FRST.txt
- Shortcut.
- Additional.txt
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y en respuesta proporciona los 3 enlaces pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos revisarlos.
(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener las instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...</i.t>