Televisor Saba recepción
Manue35000
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Compré un televisor SABA en enero de 2020. Antena por cable. No recibo los siguientes canales: 5, M6, arte, c8, c9. Cambio de FR3 a la 10 TMC. Si enciendo uno de estos canales con el mando a distancia no pasa nada, me quedo en el canal en el que estoy. Tengo otro televisor y no hay problema, pero el Saba está conectado a una antena interior puesta... gracias por vuestra ayuda.
Compré un televisor SABA en enero de 2020. Antena por cable. No recibo los siguientes canales: 5, M6, arte, c8, c9. Cambio de FR3 a la 10 TMC. Si enciendo uno de estos canales con el mando a distancia no pasa nada, me quedo en el canal en el que estoy. Tengo otro televisor y no hay problema, pero el Saba está conectado a una antena interior puesta... gracias por vuestra ayuda.
2 respuestas
-
Hola.....
Con una antena interior, hay que estar cerca y en línea de visión directa (sin obstáculos) hacia la emisora para que la TDT funcione correctamente....
Si el otro televisor está conectado a una antena exterior, o a través de un decodificador/box, haz una prueba... en su lugar y si funciona, tendrás la confirmación de que la antena interior es insuficiente
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya de matarme a su vez.
Estamos bastante a gusto entre asesinos. (E. Cioran) -
Hola también,
" pero el Saba está conectado a una antena de interior colocada..."
Normal con este tipo de antena que te faltan canales....
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo mientras que es él quien lo es!
Pierre Desproges
(Configuración de Windows 10).
Para responder a una persona haz clic en Comentar.