Televisor Saba recepción

Manue35000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Compré un televisor SABA en enero de 2020. Antena por cable. No recibo los siguientes canales: 5, M6, arte, c8, c9. Cambio de FR3 a la 10 TMC. Si enciendo uno de estos canales con el mando a distancia no pasa nada, me quedo en el canal en el que estoy. Tengo otro televisor y no hay problema, pero el Saba está conectado a una antena interior puesta... gracias por vuestra ayuda.

2 respuestas

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola.....

Con una antena interior, hay que estar cerca y en línea de visión directa (sin obstáculos) hacia la emisora para que la TDT funcione correctamente....

Si el otro televisor está conectado a una antena exterior, o a través de un decodificador/box, haz una prueba... en su lugar y si funciona, tendrás la confirmación de que la antena interior es insuficiente

--
    Mi misión es matar el tiempo y la suya de matarme a su vez.
    Estamos bastante a gusto entre asesinos. (E. Cioran)
    0
    1. Manue35000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Y TMC, cadenas 11,12, 13, 14, 19, 20, 21, 23 etc..... ¡los recibo!
      Creo que lo tengo mal ajustado.....
      0
      1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Manue35000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Tener una recepción correcta para ciertas cadenas no implica que todas lo sean con una antena interior...

En fin, a veces nada funciona, a veces solo algunas.....
        0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 098

Hola también,

" pero el Saba está conectado a una antena de interior colocada..."

Normal con este tipo de antena que te faltan canales....

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo mientras que es él quien lo es!
    Pierre Desproges
    (Configuración de Windows 10).
    Para responder a una persona haz clic en Comentar.
    0
    1. Manue35000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Por qué normal? No son cualquieras cadenas, antes tenía otro televisor en las mismas condiciones con una antena inferior y funcionaba... creo que se trata de una mala ajuste...
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 098 > Manue35000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Ver con un reinicio de la televisión.
        0
      2. Manue35000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Voy a ir por ese lado...
        Gracias
        0
      3. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 098 > Manue35000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

De nada.
        0
      4. Usuario anónimo > Manue35000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches.

- Realizar una nueva búsqueda de cadenas.

- No todos los televisores tienen la misma sensibilidad.
        0