Error de Plex Media Server

Resuelto
Viiincent Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Claude_blc -
Hola,

Plex no funciona. Entiendo perfectamente cómo usar Plex.
Pero me enfrento a un error, he instalado la última versión de Plex Media Server en Windows 10 Pro actualizado, pero cuando estoy en la página del portal y deseo añadir archivos a mi servidor, no puedo. Porque siempre me pide que instale Plex Media Server. ¡Cuando ya está instalado!

Después de reiniciar, lo mismo
Después de reinstalar, lo mismo
Cambio de navegador, lo mismo
Paso por la aplicación Plex, lo mismo

¿Qué demonios?

Gracias

4 réponses

M-G17 Mensajes publicados 71 Estado Membre 21

Hola,
te confieso que no conozco personalmente el software Plex (salvo la información que se puede encontrar en internet). Sin embargo, dado que te pide que lo instales (aunque ya lo está), el problema debe estar en el lado de W10 y aquí puedo darte algunas pistas:

- Hacer una desinstalación limpia del software (con Revo uninstaller, por ejemplo) y reinstalarlo
- Si esto pasa por un complemento en el navegador, probar con otro navegador
- En ejecutar (windows + R) -> %appdata% -> mirar en local y en roaming si existen carpetas de Plex y eliminarlas.

Espero haberte ayudado.

Atentamente
3
Claude_blc

Hola, también hay otro problema que seguramente está relacionado con la actualización de Plex o Windows 10.

Me explico, el software Plex Media Server es un software basado en Windows 7, dado que con Windows 10 hay retrocompatibilidad, se ejecuta el programa haciendo clic derecho >> solucionar problemas de compatibilidad.

Luego lanzamos el ejecutable de Windows y hacemos clic en iniciar. Ahí el programa se instalará y pedirá reiniciar. Después del reinicio, Plex estará nuevamente disponible.

¡Acabo de descubrir esto así que lo comparto!

1