Animaciones que se encadenan solas

Vaeleis -  
m@rina Mensajes publicados 27610 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Estoy molesto con mi software PowerPoint.
En una de mis diapositivas, a pesar de que todos los ajustes son los mismos, las animaciones se suceden de golpe. Solo es una de mis diapositivas.

Sin embargo, he intentado duplicar la diapositiva, realizar las mismas animaciones, todo está bien marcado "disparar al clic"...
He reiniciado mi computadora, detuve mis firewalls, hice una ofrenda pero, a pesar de todo esto, no consigo solucionarlo.

¿Alguien tiene una idea de dónde podría estar el problema?

Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.122

1 respuesta

1. m@rina Mensajes publicados 27610 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola,

Diría que no, los ajustes no pueden ser los mismos... ¡Debe ser un problema de configuración! ;)

Sin ver la presentación, es difícil responderte. Pero bueno, a priori, diría que es un problema de transición. Mira en la diapositiva que tiene el problema, en la pestaña Transición, la opción "Pasar a la siguiente diapositiva". Si has puesto un tiempo "Después", tus animaciones se ejecutarán solas incluso si las has programado para hacer clic.

m@rina

--
    Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo...
    11