Conexión de protector contra sobretensiones CA-F100A3D1 a la alimentación de un ordenador y un decodificador

Bayonnelescar Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Me gustaría que me comunicaran, si es posible, el esquema de conexión de mi pararrayos CA-F100A3D1 Orange para alimentar mi PC así como mi decodificador (que no es una Livebox)
¡Explíquenme las conexiones IN y OUT!
Para su información, cuando conecto mi pararrayos solo a un tomacorriente, la luz verde no se enciende.
¿Es esto normal?
Gracias nuevamente por su ayuda
Atentamente

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 467

1
    1. Bayonnelescar

Hola Brupala,
      ¿Eso significa que si la luz verde no se enciende en el pararrayos conectado solo está dañado?
      Muchas gracias.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 467 > Bayonnelescar

un indicador en un supresor de sobretensiones no sirve para nada.
        no es un material activo, solo puede eventualmente indicar que está bien conectado a tierra, que es lo principal.
        ¿Realmente hay una conexión a tierra en tu enchufe?
        Después, nunca se sabe si un supresor de sobretensiones es realmente funcional, tanto como lo que hay detrás funcione.
        Es un poco como un seguro, pagas todos los años, pero es cuando tienes un siniestro que te das cuenta de que no funciona del todo.
        De todos modos, solo atenúan el pico de sobretensión, como el confinamiento actual, no lo eliminan.
        Además,
        una vez que se quema, o bien no dejan pasar ninguna señal, lo que significa que hay que cambiarlo, que es el caso preferido, o se vuelven ineficaces e inútiles, transparentes, que es el mal caso.
        Así que, al final, te dije una tontería más arriba: el indicador no indica nada, solo que puede estar muerto o que no estás bien conectado.
        Por cierto, ¿has leído la otra conversación sobre la entrada/salida del enchufe de la línea telefónica?
        1