Enlace de hipertexto con notepad++
JOHNEDDY
-
JOHNEDDY -
JOHNEDDY -
Hola,
el enlace que he creado no se ejecuta, se abre la página de búsqueda de Wikipedia en su lugar...
¿Es necesario configurar Notepad++ después de la instalación (si es así, cómo)?
O, ¿qué hacer para que mi enlace se "ejecute" y con qué navegador?
EDIT : Movimiento del tema en el foro HTML.
.
Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.122
el enlace que he creado no se ejecuta, se abre la página de búsqueda de Wikipedia en su lugar...
¿Es necesario configurar Notepad++ después de la instalación (si es así, cómo)?
O, ¿qué hacer para que mi enlace se "ejecute" y con qué navegador?
EDIT : Movimiento del tema en el foro HTML.
.
Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.122
3 respuestas
Hola,
Notepad++ es solo un editor de texto... por lo tanto, no hay ninguna configuración que hacer respecto a la apertura de enlaces.
Y dado que hablas de enlaces... suponemos que se refiere a html, ¿verdad?
¿Qué has codificado exactamente?
¿Qué es lo que se abre exactamente?
NB: ¡Lee esto antes de publicar tu código! ---> Para publicar código en el foro, debes utilizar las etiquetas de código.
Explicaciones disponibles aquí:
https://codes-sources.commentcamarche.net/faq/11288-les-balises-de-code
.
--
Atentamente,
Jordane
Notepad++ es solo un editor de texto... por lo tanto, no hay ninguna configuración que hacer respecto a la apertura de enlaces.
Y dado que hablas de enlaces... suponemos que se refiere a html, ¿verdad?
¿Qué has codificado exactamente?
¿Qué es lo que se abre exactamente?
NB: ¡Lee esto antes de publicar tu código! ---> Para publicar código en el foro, debes utilizar las etiquetas de código.
Explicaciones disponibles aquí:
https://codes-sources.commentcamarche.net/faq/11288-les-balises-de-code
.
--
Atentamente,
Jordane
¡Hola a todos! En realidad, estoy aprendiendo a crear un enlace hiperenlace (lenguaje html) aquí está mi ensayo: <a href="http://www.facebook.com>haga clic aquí para acceder a facebook</a>
En el menú "ejecución", hay opciones como: Obtener ayuda de PHP, página de búsqueda de Wikipedia (que he reemplazado por Internet Explorer), Abrir archivo en otra instancia. Cuando hago clic en Internet Explorer, siempre aparece la página de búsqueda de Wikipedia y no encuentro mi código.
Acabo de instalar Notepad++ y estoy aprendiendo a crear enlaces... Me preguntaba si había ajustes que hacer y por qué no tengo en las opciones de "Ejecución" otros navegadores habituales (Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc.) que la página de Wikipedia
¿Es posible agregar uno mismo estos navegadores en el menú "Ejecución"? ¡Gracias!
En el menú "ejecución", hay opciones como: Obtener ayuda de PHP, página de búsqueda de Wikipedia (que he reemplazado por Internet Explorer), Abrir archivo en otra instancia. Cuando hago clic en Internet Explorer, siempre aparece la página de búsqueda de Wikipedia y no encuentro mi código.
Acabo de instalar Notepad++ y estoy aprendiendo a crear enlaces... Me preguntaba si había ajustes que hacer y por qué no tengo en las opciones de "Ejecución" otros navegadores habituales (Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc.) que la página de Wikipedia
¿Es posible agregar uno mismo estos navegadores en el menú "Ejecución"? ¡Gracias!
Ya, tu enlace es incorrecto. Faltan comillas.
A corregir por:
Además, tu pregunta se refiere a la utilización (el funcionamiento) del software Notepad++ y no al lenguaje HTML en sí.
Por lo tanto, moveré tu pregunta al foro "software"...
<a href="http://www.facebook.com>haz clic aquí para acceder a facebook</a>
A corregir por:
<a href="http://www.facebook.com">haz clic aquí para acceder a facebook</a>
Además, tu pregunta se refiere a la utilización (el funcionamiento) del software Notepad++ y no al lenguaje HTML en sí.
Por lo tanto, moveré tu pregunta al foro "software"...