Qualcomm Atheros

Resuelto
choukie01 -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo un Lenovo y soy muy mala en informática. Esta mañana el WIFI ha desaparecido con el error Qualcomm Atheros QCA9377 Wireless Network Adapter
Windows ha detenido el programa porque presenta problemas (código 43)

¿Cómo puedo solucionar el problema? Gracias.

3 respuestas

glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
¿Cuáles son las referencias exactas de este Lenovo?
¿Bajo qué sistema operativo funciona?
¿Es una versión de 32 o 64 bits?
Saludos.

--
El que no alegra al llegar, siempre lo hace al irse.
Oh Bretaña, mi tierra, ¡te quiero!
1
choukie01

Hola

Finalmente no sé qué hice, pero hubo una actualización del controlador a través de Windows Update (no sé si eso le suena) y ahora funciona. Muchas gracias por su ayuda.

Atentamente
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > choukie01

Muy bien, que tenga una buena continuación.
Atentamente.
0
bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 260

Hola,
Ve a ESTA PÁGINA y luego descarga e instala el último controlador disponible de Lenovo indicado por la flecha a continuación:
Haz clic en la imagen para agrandarla

--
bazfile..
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
1
choukie01

Hola,

Creo que he encontrado la solución al pasar por los parámetros del sistema y las actualizaciones. Descargó, luego se reinició y ahora todo funciona. Muchas gracias

Atentamente
0