Batería Neo14 Rifki - remigula - 20 abr. 2020 a las 11:59 Hola, Hola, mi ordenador Neo 14.1 ya no carga, ¿qué puedo hacer? Mostrar más Enlaces relacionados: [Batería] Batería que no se carga más ¡Mi portátil ya no se carga! Mi portátil Thomson no enciende. FALLA NEO14 Thomson Problema de encendido PC Thomson neo14-se Problema al arrancar PC Thomson Neo "14.1" 2 respuestas Respuesta 1 / 2 jfmimi Mensajes publicados 13655 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención 1 932 Hola posible batería en mal estado para verificar la batería ver aquí y allí Rifki Mi Et neuf y no se enciende. jfmimi Mensajes publicados 13655 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención 1 932 > Rifki entonces haga funcionar la garantía devolución del servicio posventa Respuesta 2 / 2 remigula Hola, "desactivé el controlador de la batería y luego apagué mi computadora y ahora no se enciende, ¿qué hacer?" Es bastante de golpe, pero el controlador de la batería no tiene nada que ver con la falla. Devolver al servicio técnico. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 jfmimi Mensajes publicados 13655 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención 1 932 Hola posible batería en mal estado para verificar la batería ver aquí y allí Rifki Mi Et neuf y no se enciende. jfmimi Mensajes publicados 13655 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención 1 932 > Rifki entonces haga funcionar la garantía devolución del servicio posventa
Rifki Mi Et neuf y no se enciende. jfmimi Mensajes publicados 13655 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención 1 932 > Rifki entonces haga funcionar la garantía devolución del servicio posventa
jfmimi Mensajes publicados 13655 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención 1 932 > Rifki entonces haga funcionar la garantía devolución del servicio posventa
Respuesta 2 / 2 remigula Hola, "desactivé el controlador de la batería y luego apagué mi computadora y ahora no se enciende, ¿qué hacer?" Es bastante de golpe, pero el controlador de la batería no tiene nada que ver con la falla. Devolver al servicio técnico.