PC VIBOX

totonino123 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Thomas -
Hola
He comprado un PC VIBOC y lo recibí ayer por la tarde. Después de haber hecho todas las conexiones, nada funciona y un mensaje en mi pantalla indica "NO SIGNAL". Estoy bastante decepcionado. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias a ustedes

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

¿Has conectado la pantalla a la tarjeta gráfica y no a la placa base?
    0
    1. Thomas

¿Cómo puedo saber si está conectada a la placa base o a la tarjeta gráfica?
      0
  2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

¿Cuál es el modelo exacto de tu PC VIBOX?

--
    Nombrar mal las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus)
    0
    1. Thomas

Es un Vibox estándar 3SW.
      0
      1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270 > Thomas

Los modelos con los que me he encontrado no tienen GPU dedicada. Tu pantalla está, por lo tanto, obligatoriamente conectada a la placa base, si realmente es el caso.

Si puedes, fotografía la parte trasera de tu PC y publica la foto aquí.
        0
      2. Thomas > epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No puedo publicar una imagen.
        0
      3. Thomas > epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pero creo que mi pantalla está conectada directamente a mi placa base porque me dieron un DVI.
        0
  3. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Si puedes, guarda tu imagen en tu PC. Escribe una nueva respuesta y haz clic en el último ícono a la derecha (que parece una montaña). Te llevará a tu PC en tus documentos y buscas la imagen que has guardado anteriormente. Cuando la encuentras, haces doble clic en ella. Normalmente, la imagen se inserta. Puedes previsualizar antes de validar.

--
    Mal nombrar las cosas es añadir al desdichado del mundo (Albert Camus)
    0
    1. Thomas

Te hablo desde mi teléfono.
      0