PC olidata

Duss -  
 sniper -
Hola,

¿Qué opinas del PC Olidata Vassant 7 que las tiendas Leclerc venden por 599 euros?

Especificaciones:
AMD Athlon XP2600+
RAM = 256 MB DDR33
HDD = 80 GB 7200rpm
Tarjeta gráfica = GeForce FX5200 128MB + TV

Módem, red LAN, disquete, lector de tarjetas de memoria, USB 2.0, FireWire IEEE 1394

Lector de DVD 16x
Grabadora de CD 52x

Entonces, ¿una opinión sobre el asunto?

Personalmente creo que no está mal, pero ¿hay alguna trampa?

Gracias por vuestras respuestas

6 respuestas

wAx Mensajes publicados 1596 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   202
 
¿Para qué uso?
2
Duss
 
Uso común:

Ofimática (un poco)
Programación (VC++, Delphi...)
Internet (creación de sitios y navegación)
MP3
Divx
Juegos (un poquito, no es lo más importante)

Voila.
0
GILLESDU85²
 
Hola, tengo un PC Olidata comprado hace 4 años en un centro Leclerc, en 4 años he tenido una sola avería en la unidad de grabación, nada más.
Hay que saber que mi PC funciona a veces las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En cuanto a los programas para mi nivel, me parece que no está mal (soy particular, no comercial), así que si doy una puntuación de 1 a 10 sería 8 porque siempre hay algo mejor, hola.
0
cissou
 
hola ¿tienen una foto de su ordenador? yo tengo un problema: después de una limpieza interior he desconectado un cable salim y no sé a dónde va. gracias por responderme
0
romain
 
hola

¿Podrías decirme el nombre y el modelo de la tarjeta de sonido de este equipo? he tenido que reinstalar Windows y es imposible encontrar el modelo de la tarjeta de sonido

Gracias de antemano

amablemente
Romain C
0
kmii
 
g no tiene sonido respondé moi por favor
0
jonathan
 
hola, quisiera saber qué es lo que le pasa a Kelkin: ¿cuál es la falla cuando la PC se queda encendida pero después de un par de minutos se apaga y el PC se reinicia? ¿podrías ayudarme? gracias, es urgente, estoy sin ordenador.
0
sniper
 
hola, tengo firewire en mi portátil olidata, pero cuando conecto mi camcorder JVC por firewire no pasa nada, no consigo transferir de la cámara al PC
gracias
0