PC olidata
Duss
-
sniper -
sniper -
Hola,
¿Qué opinas del PC Olidata Vassant 7 que las tiendas Leclerc venden por 599 euros?
Especificaciones:
AMD Athlon XP2600+
RAM = 256 MB DDR33
HDD = 80 GB 7200rpm
Tarjeta gráfica = GeForce FX5200 128MB + TV
Módem, red LAN, disquete, lector de tarjetas de memoria, USB 2.0, FireWire IEEE 1394
Lector de DVD 16x
Grabadora de CD 52x
Entonces, ¿una opinión sobre el asunto?
Personalmente creo que no está mal, pero ¿hay alguna trampa?
Gracias por vuestras respuestas
¿Qué opinas del PC Olidata Vassant 7 que las tiendas Leclerc venden por 599 euros?
Especificaciones:
AMD Athlon XP2600+
RAM = 256 MB DDR33
HDD = 80 GB 7200rpm
Tarjeta gráfica = GeForce FX5200 128MB + TV
Módem, red LAN, disquete, lector de tarjetas de memoria, USB 2.0, FireWire IEEE 1394
Lector de DVD 16x
Grabadora de CD 52x
Entonces, ¿una opinión sobre el asunto?
Personalmente creo que no está mal, pero ¿hay alguna trampa?
Gracias por vuestras respuestas
6 respuestas
Uso común:
Ofimática (un poco)
Programación (VC++, Delphi...)
Internet (creación de sitios y navegación)
MP3
Divx
Juegos (un poquito, no es lo más importante)
Voila.
Ofimática (un poco)
Programación (VC++, Delphi...)
Internet (creación de sitios y navegación)
MP3
Divx
Juegos (un poquito, no es lo más importante)
Voila.
Hola, tengo un PC Olidata comprado hace 4 años en un centro Leclerc, en 4 años he tenido una sola avería en la unidad de grabación, nada más.
Hay que saber que mi PC funciona a veces las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En cuanto a los programas para mi nivel, me parece que no está mal (soy particular, no comercial), así que si doy una puntuación de 1 a 10 sería 8 porque siempre hay algo mejor, hola.
Hay que saber que mi PC funciona a veces las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En cuanto a los programas para mi nivel, me parece que no está mal (soy particular, no comercial), así que si doy una puntuación de 1 a 10 sería 8 porque siempre hay algo mejor, hola.