Cambio de componente en computadora portátil msi gf63

kron974 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 kron974 -
Hola,

aquí está mi computadora portátil gaming:
Modelo: MSI GF63 Thin 9RCX, 1TO
con Windows 10 Pro, x64b
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-9300H CPU @ 2.40GHz, 2401 MHz, 4 núcleos, 8 procesadores lógicos

me gustaría cambiar la memoria RAM de mi computadora portátil, que actualmente es de 8GB, para mejorar la fluidez
y también cambiar la memoria RAM, que actualmente también es de 8GB, saber si sería posible para aumentar el rendimiento y, sobre todo, los fps, ya que tengo dificultades para mantener la barra de 30 fps, tanto en Fortnite como en Call of Duty Warzone, a pesar de varias optimizaciones
y también sería posible cambiar mi disco duro, que es un HDD, a un SSD?

le agradezco.

1 respuesta

1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

Hola,

1- "Me gustaría cambiar la memoria RAM de mi portátil que actualmente es de 8GB para mejorar la fluidez, y también cambiar la memoria RAM que actualmente es de 8GB también"
    >>> La memoria RAM y la memoria vive son lo mismo: por lo tanto, dado que tienes 8 GB instalados, lo mejor sería conseguir exactamente la misma barra de RAM y añadirla en la segunda ranura.

2- "¿Sería posible cambiar mi disco duro que es un HDD y pasarlo a SSD?"
    >>> Sí, por supuesto, ya que este PC tiene un espacio para un SSD tipo M.2 (no sé si es SATA o NVMe): podrías mantener el HDD de 1 To y añadir el SSD M.2, pero eso requeriría la reinstalación de Windows 10 Pro (a menos que clones y reemplaces el HDD de 1 To por un SSD M.2 de 1 To: en este caso, todo sería idéntico (Windows 10, programas, personalización, etc.) >>> ¡cuestión de presupuesto!

¡Nos vemos!

--
    Si necesitas algo, ¡hazmelo saber!...
    1
    1. kron974

¡Gracias por tu respuesta, voy a cambiar esto para hacer que mi PC sea más eficiente!
      0