Generar un número aleatorio entre límites con decimales
Resuelto
Bernard_35
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Sé que varios posts ya abordan esta cuestión, pero a pesar de las numerosas respuestas, todavía no consigo obtener el resultado deseado...
Me gustaría obtener números aleatorios entre límites donde los números sean inferiores a 0 y tengan coma.
Por ejemplo, para mi primera línea me gustaría generar un número aleatorio entre 0,154 y 0,238.
Muchas gracias por tu ayuda.
Sé que varios posts ya abordan esta cuestión, pero a pesar de las numerosas respuestas, todavía no consigo obtener el resultado deseado...
Me gustaría obtener números aleatorios entre límites donde los números sean inferiores a 0 y tengan coma.
Por ejemplo, para mi primera línea me gustaría generar un número aleatorio entre 0,154 y 0,238.
Muchas gracias por tu ayuda.
3 respuestas
-
-
No hay de qué
paso el tema como resuelto
buen camino
saludos
--
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias! -
Hola
para tres decimales según su ejemplo:
=ALEA.ENTRE.BORNES(158;234)/1000
crdlmnt
--
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!