Controlador de impresora
david
-
bicouny -
bicouny -
Re-buenos días,
no encuentro el controlador para mi HP DeskJet F4180, ni en el sitio de HP (demasiado antiguo), supongo, ayúdame por favor, siempre David, disculpa por mi apodo
no encuentro el controlador para mi HP DeskJet F4180, ni en el sitio de HP (demasiado antiguo), supongo, ayúdame por favor, siempre David, disculpa por mi apodo
10 respuestas
-
hola
antes de proceder a la instalación del controlador, ¿has desinstalado todo lo relacionado con tu impresora?
cuando procediste a la instalación, ¿conectaste la impresora cuando la instalación te lo pidió y no antes?
¿tu PC tiene qué SO/SE (W7/W8.1/W10)?
¿en 32 o 64 bits --> haz clic aquí
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el centro de empleo que en Chernóbil -
hola
los controladores están en el sitio del fabricante --> haz clic aquí
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil -
Hola,
Suite pilots/software DJ_AIO_NonNet_Full_Win_WW_140_404-4.exe .
Saludos.
--
Quien no hace feliz al llegar, siempre lo hace al irse.
Oh Breizh ma bro, me 'gar ma bro ! -
Has buscado cómo?
Con una búsqueda de "hp deskjet f4180", el primer enlace que aparece es el sitio de HP con los controladores para tu impresora...
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-deskjet-f4100-all-in-one-printer-series/3177560/model/3177564 -
hola Glg29,
Hola billmaxime, con un minuto de ventaja, bravo a ti y buen confinamiento, ¡a propósito!
trabajo, porque la fábrica no está parada
Atentamente.
@+
--
el tipo de radiación es más alto en el desempleo que en Chernóbil -
re
Ahhh, no todo el mundo está confinado en casa, hay quienes no tienen más opción, hay que estar ahí, mi hijo está en la misma situación que tú.
y sí, si no voy a trabajar, eso será considerado como ausencia injustificada
Ánimo y cuídate
gracias, y ánimo para ti también :), y sobre todo, cuídate a ti y a los tuyos
en estos tiempos no se sabe muy bien a dónde vamos!!!
me pregunto si alguien lo sabe aún/lo nota...
Atentamente
@+
--
el índice de radiación es más alto en el paro que en Chernóbil -
--después de haber instalado el controlador de la impresora en dispositivos e impresoras, la impresora no figura, está bien conectada a la impresora.
-
sí para todo w10 64bits
gracias por la ayuda, ya sabes tengo 2 ordenadores probé con el driver adecuado en w7 32bits y en el otro y no funciona nada, incluso eliminé todas las impresoras falsas en peripherals e impresoras-
Hola,
¿En qué sistema operativo intentas instalar esta impresora?
El controlador pasado a la respuesta n°2 corresponde a la impresora y está indicado para el sistema operativo Windows 10 de 64 bits.
Si has eliminado correctamente todas las huellas de esta impresora del PC, es IMPERATIVO, antes de iniciar el procedimiento de instalación de este paquete de drivers/software, no entiendo muy bien por qué la instalación no llega a terminarse.
Cuando estés seguro de haber eliminado todo, desconecta la impresora del PC en el caso de una conexión por cable y repara el ordenador; por lo general, esta forma de actuar da resultados.
Saludos. -
-
-
después de haber hecho todo lo que había que hacer y me las apaño bastante bien con el PC, siguiendo todas las etapas recomendadas en W10 como en W7, nada funciona ni siquiera durante la instalación del controlador, ni siquiera con DriverHub, nada que hacer, así que termino creyendo que tiene un problema, no para las fotoc, jaja
-
-
-
¿Has probado el software de diagnóstico? (¿en la misma página que los drivers en el sitio de HP?)
-