Cadena hi-fi que no lee CD grabados
mimi7237
Mensajes publicados
60
Estado
Miembro
-
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quisiera saber si un antiguo equipo de hi-fi puede leer un CD de audio grabado en formato CDA y si no, por qué, ya que es un equipo de 1991.
Hice una prueba esta mañana pero no funcionó, ya que el archivo que grabé en el CD de audio RW estaba en FLAC, pero las pistas están todas unidas, formando una sola pista, y mi equipo de hi-fi no detecta nada, indicando que no hay un CD en el reproductor.
Me gustaría separar este archivo para resaltar todas las pistas, pero no encuentro cómo hacerlo.
Entonces, ¿puede un antiguo equipo leer CDs grabados y debe estar en formato CDA para grabarlos?
¿Puede el equipo leer en un CD RW?
¿Cómo puedo separar estas pistas que están todas unidas y forman una sola, siendo en formato FLAC?
Le agradezco.
Configuración: Windows / Firefox 74.0
Quisiera saber si un antiguo equipo de hi-fi puede leer un CD de audio grabado en formato CDA y si no, por qué, ya que es un equipo de 1991.
Hice una prueba esta mañana pero no funcionó, ya que el archivo que grabé en el CD de audio RW estaba en FLAC, pero las pistas están todas unidas, formando una sola pista, y mi equipo de hi-fi no detecta nada, indicando que no hay un CD en el reproductor.
Me gustaría separar este archivo para resaltar todas las pistas, pero no encuentro cómo hacerlo.
Entonces, ¿puede un antiguo equipo leer CDs grabados y debe estar en formato CDA para grabarlos?
¿Puede el equipo leer en un CD RW?
¿Cómo puedo separar estas pistas que están todas unidas y forman una sola, siendo en formato FLAC?
Le agradezco.
Configuración: Windows / Firefox 74.0
5 respuestas
-
Hola,
Primero, asegúrate de que tu CD ha sido grabado como CD de Audio y no como CD de datos.
Luego,
Con los viejos reproductores de CD no es raro que los CDs grabados no sean reconocidos. Los más compatibles son los CD-R (no RW).
Si no lee los CD-R, no podrás hacer que lea CDs grabados.
¿Cuál es la referencia de esta cadena?
-
Parece que los CD de audio en CDR no pueden ser leídos por la cadena, yo creo que lo intenté en el pasado.
La cadena hi-fi es una Sony MHC-510.
Siempre he tenido que usar el reproductor de DVD para leer archivos grabados, pero el sonido parece ser de menor calidad y siempre es más fuerte de lo normal.
¿Se debe esto al reproductor o más bien a todo lo demás en la cadena que, de alguna manera, no puede leer un CD grabado?
Le agradezco. -
Hola,
Normalmente, la cadena hifi debería poder leer .cda y .wav
Te sugiero encarecidamente el .wav
Para dividir tu pista FLAC puedes usar el software foobar2000:
http://www.foobar2000.org/
--
“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la tontería natural.” -
Hola,
He conseguido separar las pistas. Las pistas están en flac, así que si grabo un CD de audio, ¿eso no va a causar problema?
Gracias -
Hola,
Le agradezco, acabo de intentar escuchar un cd-r que grabé hace tiempo y mi cadena hifi logró leerlo, no recordaba que mi cadena podía leer los cdr. Haré una prueba con la misma grabación de un cd-rw, para ver si funciona
Le agradezco.