Problema de software de switch

BenjaminGuillaume Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 TatouNet -
Hola,

acabo de comprar la Switch y el juego WRC 8, pero solo tengo un problema: después de 2-3 etapas del juego, se bloquea cada vez en el mismo lugar, devolviéndome al menú de inicio de la consola tras el mensaje "has salido del software porque ha ocurrido un error".

¿Qué puedo hacer para resolver el problema?

gracias ????

7 respuestas

Marty
 
Mismo problema también en mi casa...
10
Digiou
 
El mismo problema en mi casa también.
0