Descarga de aplicaciones para Smart TV
Hola,
Tengo un Smart TV Philips modelo 43PUH6101/88 y me gustaría saber si es posible descargar la aplicación de Amazon Prime Video en él. De hecho, tengo una galería de aplicaciones pero aparentemente no hay nada que me permita descargar nuevas...
Gracias de antemano.
Tengo un Smart TV Philips modelo 43PUH6101/88 y me gustaría saber si es posible descargar la aplicación de Amazon Prime Video en él. De hecho, tengo una galería de aplicaciones pero aparentemente no hay nada que me permita descargar nuevas...
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Pues sí, y las aplicaciones que tengo son malas, la parte conectada solo sirve para las actualizaciones
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Hola y bienvenidos a este foro,
En cuanto a aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren, personalmente, tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación eliminada sin previo aviso durante una actualización, en replay, tenía pluzz (servicio de público de replay) y Arte +7, que también desaparecieron, en cuanto a MyTF1 solo tengo la VOD de pago, en el sitio de M6 replay, me piden que descargue un "player" pero "descarga imposible", todo es cuestión de acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la televisión, cuestión de dinero entonces, no son tan inteligentes estas TVs, ¿eh? ...;-(
Y Arte volvió hace un tiempo... ve a entender...
--
Llamo a las cosas por su nombre *
*en francés en el texto